Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

no,esa esta cerrada,que pasa que no has ido al otro lao o que son caros tambien y prefieres malo conocido??
 
no,esa esta cerrada,que pasa que no has ido al otro lao o que son caros tambien y prefieres malo conocido??

No,,, cargué en el otro lado pero se le olvidó a este hombre echarme una cosa a la bolsa y tengo que ir a hablar con él.
 
a las buenas tardes .
hoy estamos algo mejor , con un poco de moco etc....
corti , por aqui hace un sol que tela .
 
buenas tardes...
De cara a esta nochevieja el tiempo se presenta bueno.
 
Buenas tardes murcianic@s.

Saludos a todos desde el sofa de mi casa, por obligación
 
Buenos días...
Corti no cenes hasta el sábado, ahora actimel y acuarius
 
pues a cuidarse hasta el sábado corti
 
buenas hombre... Que estás de baja por el hombro???

Pues si, es oficial, estoy de baja.


buenas tardes

pues yo tengo hoy una cagalera del copon

tocayo que te pasa??

Tocayo, como lo de tu hijo lo tengo en la cv, para ti me puedo llevar un tapon, como lo quieres: a rosca o de presion?????


teneis hasta el jueves para recuperarse

Jejejejeje lo mio no creo que se solucione de aqui al viernes, jajajajaja. lo de mi tocayo es posible
 
A los güenos dias, murcianic@s.-

Me llevan a comprar para la fiesta, alguien quiere algo??????
 
pues si, es oficial, estoy de baja.




Tocayo, como lo de tu hijo lo tengo en la cv, para ti me puedo llevar un tapon, como lo quieres: A rosca o de presion?????




Jejejejeje lo mio no creo que se solucione de aqui al viernes, jajajajaja. Lo de mi tocayo es posible


llevatelo mejor de rosca
 
Pues si, es oficial, estoy de baja.




Tocayo, como lo de tu hijo lo tengo en la cv, para ti me puedo llevar un tapon, como lo quieres: a rosca o de presion?????




Jejejejeje lo mio no creo que se solucione de aqui al viernes, jajajajaja. lo de mi tocayo es posible

Lo tuyo no te impide comer, así que puedes cenar en Nochevieja el problema es lla caravana que ya veremos como lo hacemos para ponerla en la parcela que la gente como está, como dé un empujón se puede liar una de mier......... que no veas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com