Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya son 94 en la ACSI del 2012 !!!

rocinante

tras un mundo nuevo
Pues SI, ya son 94 campings en España los que admiten la tarjeta ACSI, en SEMANA SANTA !!!!!!!!!!

Por mi parte , que llevo años decidiendo mi camping para esas fechas, en función de si admite o no la tarjeta, solo puedo FELICITAR A LOS QUE SE VAN UNIENDO A ESTA POSTURA !!!!

Postura que a buen seguro nos animara a mas de uno a elegir a los camping que optan por esta opción !


Lo dicho mis felicitaciones a los empresarios del camping, con mas visión comercial y tratar mejor a sus clientes y no el simple "hacer caja" !!
 
Pues si que es una buena noticia.

Un saludo y Feliz Año.
 
eso esta muy bien,a mi me llego la acsi la semana pasada

el problema es que algunos de los camping que han entrado en la guia,son camping que antes a precio de tarifa no te dejaban salir despues de las 12,asi que no quiero pensar con la acsi la hora de salida que pondran

por lo demas muy bien,a ver si en un futuro estan casi todos los camping adheridos a algo como la acsi o en su defecto bajan los precios
 
Son fantásticas noticias.

Estoy seguro que la posible "presión extranjera" sobre este tema ha tenido bastante que ver con esta ampliación. Desgraciadamente, se mueve más el tema campista fuera de España que aquí "dentro".

Feliz Navidad y que paséis TODOS unas muy buenas fiestas.
 
¿existe algún sito donde se puedan mirar esos camping sin necesidad de consultarlos uno a uno?
 
Pues SI, ya son 94 campings en España los que admiten la tarjeta ACSI, en SEMANA SANTA !!!!!!!!!!

Por mi parte , que llevo años decidiendo mi camping para esas fechas, en función de si admite o no la tarjeta, solo puedo FELICITAR A LOS QUE SE VAN UNIENDO A ESTA POSTURA !!!!

Postura que a buen seguro nos animara a mas de uno a elegir a los camping que optan por esta opción !