Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya son 94 en la ACSI del 2012 !!!

rocinante

tras un mundo nuevo
Pues SI, ya son 94 campings en España los que admiten la tarjeta ACSI, en SEMANA SANTA !!!!!!!!!!

Por mi parte , que llevo años decidiendo mi camping para esas fechas, en función de si admite o no la tarjeta, solo puedo FELICITAR A LOS QUE SE VAN UNIENDO A ESTA POSTURA !!!!

Postura que a buen seguro nos animara a mas de uno a elegir a los camping que optan por esta opción !


Lo dicho mis felicitaciones a los empresarios del camping, con mas visión comercial y tratar mejor a sus clientes y no el simple "hacer caja" !!
 
Pues si que es una buena noticia.

Un saludo y Feliz Año.
 
eso esta muy bien,a mi me llego la acsi la semana pasada

el problema es que algunos de los camping que han entrado en la guia,son camping que antes a precio de tarifa no te dejaban salir despues de las 12,asi que no quiero pensar con la acsi la hora de salida que pondran

por lo demas muy bien,a ver si en un futuro estan casi todos los camping adheridos a algo como la acsi o en su defecto bajan los precios
 
Son fantásticas noticias.

Estoy seguro que la posible "presión extranjera" sobre este tema ha tenido bastante que ver con esta ampliación. Desgraciadamente, se mueve más el tema campista fuera de España que aquí "dentro".

Feliz Navidad y que paséis TODOS unas muy buenas fiestas.
 
¿existe algún sito donde se puedan mirar esos camping sin necesidad de consultarlos uno a uno?
 
Pues SI, ya son 94 campings en España los que admiten la tarjeta ACSI, en SEMANA SANTA !!!!!!!!!!

Por mi parte , que llevo años decidiendo mi camping para esas fechas, en función de si admite o no la tarjeta, solo puedo FELICITAR A LOS QUE SE VAN UNIENDO A ESTA POSTURA !!!!

Postura que a buen seguro nos animara a mas de uno a elegir a los camping que optan por esta opción !


Lo dicho mis felicitaciones a los empresarios del camping, con mas visión comercial y tratar mejor a sus clientes y no el simple "hacer caja" !!

Por Madrid, cual hay con ACSI por semana santa ? Me gustaria ir por esas fechas .
 
Estimado Rocinante, has tenido tiempo de visionar la ACSI, en estas fiestas, eh!!! jajajaja.

Un fuerte abrazo, y como bien dices, genial que muchos camping en España se unan con más fechas y más disposición. Los extrajeros ganan, pero nosotros también.

Un saludico.
 
veo en la pagina de acsi que tambien entra el marjal alguno sabeis si con la tarjeta entra tambien el spa ,saludos alfonsinp
Hola.

Te hablo de pleno desconocimiento, pero, en principio los extras siempre o normalmente se pagan a parte, de cualquier modo, muchos camping y sobre todo entre semana ofrecen estos servicios gratuitamente, llama, seguro que ellos te sacan de dudas.

Un saludico.
 
Si lo conozco, es un camping grande, la mayoria son gente fija, pero tienen una zona exclusiva para itinerantes, tiene todos los servicios que necesitas, y para mi gusto cumple con todo lo que se le debe exigir... buen super, limpieza en wc, control de accesos, etc
 
Si lo conozco, es un camping grande, la mayoria son gente fija, pero tienen una zona exclusiva para itinerantes, tiene todos los servicios que necesitas, y para mi gusto cumple con todo lo que se le debe exigir... buen super, limpieza en wc, control de accesos, etc

Gracias por la informacion, yo conozco madrid pero mis hijos no y quisiera ir esta semana santa para q la conozcan .
 
Hola, quisiera equivocarme, pero en ninguno de los Marjales, admiten ACSI en semana santa, lo siento por el que se haya echo ilusiones.


saludos

capy
 
Me parece fantastico que se vayan uniendo mas campings. A ver si esto anima a acsi a publicar la guia en castellano.
 
Me parece fantastico que se vayan uniendo mas campings. A ver si esto anima a acsi a publicar la guia en castellano.
Que razón tienes..., ahora lo que queda, es que el mercado español gane el mercado suficiente, para que al final estos "queridos" holandeses nos pongan las letras como se debe...

Un saludico.
 
Pero que muy buena noticia, espero que se animen mas gerentes de camping españoles, ya vamos siendo muchos campistas en este pais los que usamos este Sistema.:D

saludos y felices fiestas.
 
Buenas, alguien me puede informar donde puedo ver los 94 campings que la admiten en semana santa, lo digo porque ya estoy planificando esa salida, muchas gracias de antemano
 
Gracias Aurresku, ya conocía la página, soy usuario de ACSI, me referia a alguna lista como la que antes publicaba ARACATCAMPING, en la que se podían ver las fechas en las que admiten la tarjeta en una tabla de Excel.

Ya me parecía a mi ... je je ...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com