Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Fuenlabrada

Bueno pues si hos parece nos vemos el lunes en el centro comercial del alcampo, en el " rincon de nicolas" sobre las 7 de la tarde.
 
alli estare,lo mismo llego algunos minutos tarde,ir pidiendome una cerveza
 
Bueno pues si hos parece nos vemos el lunes en el centro comercial del alcampo, en el " rincon de nicolas" sobre las 7 de la tarde.

Cliodio, imagino que quedáis para las guias ACSI, no te sobrará alguna verdad? Es que estoy intentando contactar con PPLU y no lo consigo, se la he pedido junto con otras cosas y no me llama ni a tiros. Por si acaso, lleva alguna de más si se puede.

Saludos y Feliz Navidad
 
Yo no voy porque me dá verguenza y si voy os veo desde lejos.

Saludos y Feliz Navidad

R/

Que no te de ninguna vergüenza, sino será difícil el conocernos, simplemente preséntate allí a tomar una cerveza con nosotros y listo, llegas dices quien eres y a conocernos, o como te crees que hemos hecho los demás.
Un saludo.
 
Bueno que tal ha ido la noche buena y la navidad, nosotros muy tranquilitos, tengo que daros malas noticias, mañana no vamos a poder vernos, han surgido cambios y vamos a tener que dejarlo para la semana que viene, a no ser que quedeis entre vosotros y alguien recoja las guias en mi casa, bueno ya me contareis un saludo y lo siento.
 
Bueno que tal ha ido la noche buena y la navidad, nosotros muy tranquilitos, tengo que daros malas noticias, mañana no vamos a poder vernos, han surgido cambios y vamos a tener que dejarlo para la semana que viene, a no ser que quedeis entre vosotros y alguien recoja las guias en mi casa, bueno ya me contareis un saludo y lo siento.

Sí no estamos todos, a excepción del tema de las guías, lo suyo sería quedar otro día, pero la semana que viene no contéis conmigo, que estaré fuera estrenando la caravana. Decir algo y tomamos una decisión para quedar o no mañana.

Saludos y Feliz Navidad.
 
por mi no hay ningun problema ,podemos quedar hoy o quedar otro dia
hay mas cosas aparte de las guias,como conocernos algunos y felicitarnos las fiestasy si CLIODIO no puede
ya nos dara las guias otro dia ,conociendole como le conozco, no se va a molestar
decir algo
 
por mi no hay ningun problema ,podemos quedar hoy o quedar otro dia
hay mas cosas aparte de las guias,como conocernos algunos y felicitarnos las fiestasy si CLIODIO no puede
ya nos dara las guias otro dia ,conociendole como le conozco, no se va a molestar
decir algo
Como dice diligencia, se puede quedar para conocernos, y si vosotros estáis pendientes de las guias, podéis quedar la semana que viene, que yo no podré pues estaré de caravaning de estreno.

Para cliodio, si me dices donde vives y esta gente necesita las guias, cuando llegue al barrio, antes de subir al centro comercial puedo recoger las guias para llevárselas. A ver que dice la gente.

Saludos.
 
Buenas,

Feliz Navidad y felices fiestas a todos. Yo estás dos semanas lo tengo complicado para quedar, ya que estoy sólo en el trabajo estos días y tenemos trabajo para aburrir con lo que no puedo decir un día en concreto.
Jesús espero que te recuperes pronto y cuando pueda ya te te envío un whatsapp y quedamos.

Un saludo
Emilio
 
he hablado con jesus y yo recojo las guias en su casa y me acerco pero me hace falta saber cuantos sois para llevarlas, estare alli a las 7. un saludo
 
he hablado con jesus y yo recojo las guias en su casa y me acerco pero me hace falta saber cuantos sois para llevarlas, estare alli a las 7. un saludo

Buenas tardes.

Manuel, que es la ACSI? Siendo así decirte que yo no he pedido nada a Jesús, pero si sobra una llevame una. Allí estaré, eso si un poco más tarde de las 7, que tengo que volver a casa y coger el trastomovil...

Sobre las 19.15 nos vemos en el rincón de nicolas.

Saludos.
 
he hablado con jesus y yo recojo las guias en su casa y me acerco pero me hace falta saber cuantos sois para llevarlas, estare alli a las 7. un saludo

Hola Lolo,

La mía no hace falta porque hoy no voy a poder quedar, ya llamaré a Jesus para poder quedar con él y que me dé mi guía.

Muchas gracias,
Un saludo,
Emilio
 
Muy buenas, ya ha recojido lolo las guias de los que hos veis esta tarde el resto ya vamos viendo como vernos.

- cliodio Entregada
- polilla Entregada
- lolo Entregada
- diligencia Entregada
- eff
- jomamego (2 guias) Entregada
- rober
- bea
 
Buenas tardes bueno yo no he podido ir asique jesus ya sabes la mia la guardas y ya quedamos otro dia sabes que no hay problema bueno pues ya te llamo yo y quedamos otro dia un saludo.
 
pàra todos los que nos gusta las locuras,siempre hay alguien mas loco que nosotros
os dejo este enlaze ,muy bueno
 
Bueno pues la guia en el bolsillo, gracias Jesús por tus gestiones y un placer en conocer a lolo, nacho, jomagego, y volver a ver a Jose_diligencia.
Un saludo para todos.
 
Bueno pues la guia en el bolsillo, gracias Jesús por tus gestiones y un placer en conocer a lolo, nacho, jomagego, y volver a ver a Jose_diligencia.
Un saludo para todos.

Buenas

Y muy buenas esas cañas :occasion5:, y los conocimientos adquiridos (de todo se puede sacar algo positivo). Un placer conocer a lolo76, jomanego, diligencia, polilla64 y su mujer (no me acuerdo de su nick, sorry).

Solo se nos escapó cliodio, yo creo que no quería quedar con nosotros y lo del niño fue su escusa :rolleyes: ;), pero en fin, otra vez será. Yo esta tarde me voy a recoger la mia, que ya está preparada y esta noche o mañana pondré algunas fotillos.

Jesus, en cuanto a lo de la guia, no te preocupes, para la próxima, de todos modos ayer estuve en contacto con pplu por privados en el foro y ya le hice la transferencia, espero tener las guias aqui mañana, para mi y mi amigo.

Nos vemos en el barrio cuando queráis, o en griñón o humanes.

Saludos.
 
Buenas

Y muy buenas esas cañas :occasion5:, y los conocimientos adquiridos , polilla64 y su mujer (no me acuerdo de su nick, sorry).

Un saludo a todos los de fuenla y alrededores.Soy la mujer de polilla para que no se te olvide mi nik.

Nos vemos en el barrio cuando queráis, o en griñón o humanes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com