Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Robos en campings?

jvarebar

calladit@
Buenas a todos,

he ido de camping varias veces pero pocos días, este año tengo pensado irme 15 días a un camping a las rías baixas. Vamos con una qechua y una tienda/toldo cocina. En ella tenemos pensado poner una mesa, un nevera decente y la cocina.
Mi duda es en llevar una tele, tengo una tele de 20" plana LCD y por un lado me apetece llevarla para entretenerme un poco de vez en cuando; pero por otro me asusta que me la puedan robar en una noche o mientras estoy en la playa,...

vosotros que haceis en estos casos?? la dejais en la tienda? la guardais en el coche y la llevais con vosotros??...

Espero vuestros comentarios.

Ahhh y felicies fiestas a todos!!!
 
Hola, jvarebar. Se supone que nadie te va a robar, pero no te cuesta nada meter la tv en el maletero del vehiculo o en la tienda, por si las moscas.
 
Puedes dejarla en el coche, como sugieres, y también puedes poner un canadado en la cremallera de la tienda. De ese modo será más disuasorio el intento de robo al tener que forzar los cierres de la tienda.
 
La verdad es que en este sentido tengo que decir q soy confiado e incluso muchas veces, cuando estoy por el camping dejo la cv abierta, cosas por fuera, ... y no soy de los que tienen preocupación de que me puedan robar algo. Si quieren robar lo van a hacer igual. Por la zona que comentas, es decir, de donde soy, no suele haber muchos problemas de robos, es una zona tranquila pero eso no quiere decir que no te pueda pasar. Si tu vas a estar mas tranquilo así haría lo que te comentaban, guardarla por ejemplo en el coche y listo. Saludos.
 
Yo soy de los que me confio demasiado y la dejo en la calle, por la zona de levante que no suele llover en verano la tenia encima de un frigorifico que alquilaba y se tiraba todo el verano en la calle, y la mayoria hacia lo mismo y nunca falto ningun tv, ahora que paro menos en los camping la recojo cuando salgo por ahí, la dejo en la cv y anteriormente en la tienda de campaña
Toda precaucion es poca, pero no desconfio demasiado, pienso que en los camping solo va jente honrada...................pero no es cierto te encuentras de todo, aunque abunda lo bueno
 
En los camping los cacos nos visitan poco pero una tele plana , mejor al maletero lo de poner candados en la cremallera pienso que provoca la tentación mas que la evade
 
para que estes mas tranquilo cuando te vayas a la playa,piscina o no estes con tus cosas a la vista,la cojes y la metes en el coche,al menos te irás tranquilo.
 
Nosotros tambien somos muy confiados aunque si que es cierto que la TV me la llevaba en el coche (por quedarme mas tranquilo) pero hoy por hoy nunca me han robado nada , tanto como cuando ibamos en tienda como ahora en caravana.

Como te han dicho somos de los que pensamos en un espiritu campista sano y honrado..................................
 
Yo cuando marcho cierro , y eso que soy confiado ,e en italia este verano las bicis estaban en el avance , y los vecinos italianos sabian que no vendriamos hasta tarde , nunca falto nada ( por precaucion siempre cierro )
 
Muchas gracias a todos por lo comentarios,

creo que al final la meteré en el coche, ya no por seguridad si no, como decían por aqui antes, por tranquilidad. Estaré mucho más tranquilo sabiendo que la tengo dentro del coche que dentro de la tienda.

Felices festas!!
 
yo tambien la meteria en el maletero del coche, pero..... con el coche cerrado claro. Felices Fiestas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com