Webcampista.com

mucho más que un foro

opinion sobre camping

dajema

timid@
por favor amigos soy nuevo en esto tanto en el foro como con la caravana ya que solo llevo 3 meses con ella y quisiera saber vuestra opinion sobre el camping don cactus de granada
 
Yo he estado a primeros de este mes. Llegué en AC y estube de paso pero esta a tiro de piedra de la playa. Parcelas relativamente amplias, instalacion de aseo buenas, tiene tienda donde encontraras los imprescindibles por si te olvidas algo. Buenos parques para los mas pequeños. Es un muy buen lugar para debutar... jejeje yo creo que lo pasareis bien.
un saludo
 
si es verdad que hay muchas moscas pero en esta epoca no.Lo se muy bien ya que yo trabajo en Carchuna haciendo el nuevo tramo de autovia, pero no sabia como estaba el camping.Gracias por la aclaracion
 
Buenas noche me gustaria saber como esta el camping en Semana Santa y sobre todo las moscas . El verano pasado me arruinaron las vacaciones y espero que no me pase en este camping gracias.
 
Yo tambien debute hay y por estas epoca hace ya 4 añitosa y me fue muy bien tanto para moverte con el conjunto como la acampada y pernotar en el camping
un saludo paisano
 
dublin en esta ecopa como en seamna santa estoy seguro que mo hay mosca no es normal a no ser que haga mucha calor y no suele ser en estas ecopas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com