Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

lo tuyo no te impide comer, así que puedes cenar en nochevieja el problema es lla caravana que ya veremos como lo hacemos para ponerla en la parcela que la gente como está, como dé un empujón se puede liar una de mier......... Que no veas.

mas bien de agua sucia
 
Las compras casi listas. falta el guisky que le tengo echao el ojo a una de 15 años que tiene que saber a gloria. lastima que mi tocayo no pueda probarlo, jejejeje, pa las mujeres una botellica de champangce de ese frances güeno, güeno, etc,...
 
quieres un trocito de turron blando????
 
Las compras casi listas. falta el guisky que le tengo echao el ojo a una de 15 años que tiene que saber a gloria. lastima que mi tocayo no pueda probarlo, jejejeje, pa las mujeres una botellica de champangce de ese frances güeno, güeno, etc,...


15 años?????????????? yo me llevo una de 4.50




















euros el litro.
 
ala,que os den que esta noche tengo cena
a ver si le doy castigo al estomago

Dejate de cenas y toma sopitas, que te recuperes, que el tapon hasta el viernes no te lo dejo, antes lo limpiare des pues de usarlo YO. La macquera con mi coche y la cv, jajajaja, sitio que vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, lo que no se cuando llegaremos
 
Dejate de cenas y toma sopitas, que te recuperes, que el tapon hasta el viernes no te lo dejo, antes lo limpiare des pues de usarlo YO. La macquera con mi coche y la cv, jajajaja, sitio que vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, lo que no se cuando llegaremos

no quisiera ver yo el jeep y la knaus en manos de la maquera
yo de ti me llevaba la canadiense,menos mal que por lo menos ampliaron un carril de la autopista
 
muy buenas noches .
que corti a donde vamos en noche vieja , yo es que soy tradicional , con la familia .
 
no quisiera ver yo el jeep y la knaus en manos de la maquera
yo de ti me llevaba la canadiense,menos mal que por lo menos ampliaron un carril de la autopista

No. ese carril lo hizo ella, y despues lo han seguido, jajajajaja
 
Xageraos que sois,,,, cuando la macquera meta la cv en la parcela sin desenganchar y la deje clavá en su sitio os vais a quedar boquiabiertos.
 
Tardes, tardes, casi noches
 
Xageraos que sois,,,, cuando la macquera meta la cv en la parcela sin desenganchar y la deje clavá en su sitio os vais a quedar boquiabiertos.


JAJAJAJA, me espero a que llegues???? para que empujes digo, jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com