Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Para todos los demás y también desde nuestro consumista y capitalista y supermericrismas corazón, el menú murcianiko con el que nunca os faltará de nada: pan pijo y habas, pero no le deis al cortileches.
 
Para todos los demás y también desde nuestro consumista y capitalista y supermericrismas corazón, el menú murcianiko con el que nunca os faltará de nada: pan pijo y habas, pero no le deis al cortileches.

Yo a mi tocayo menos dinero lo que haga falta, eh

josico que te den mucho por donde tu sabes
lastimica me da de la carmen y el leo,con lo buena gente que son

Por el cu**, es donde amarga mas o quizas le gusta y quiere repetir, nunca se sabe
 
Buenos días... ya se empiezan a complicar las cosas para el finde.
 
Mariano, ya empiezas????? que te pasa????

Me llevan a conectar el frigo y el "mover", jejejeje

yo los tengo conectados casi toda la semana ya.... el mover hasta se habrá descargado y todo jejeje....



la cría que cuando llegan estas fechas se pone enferma. Veremos a ver que finde da
 
que te pasa mariano?
aitor esta resfriado,mañana tiene medico
yo sigo cagando a chorro,pero habra que irse

Lo tuyo no tiene arreglo, bueno si, te dejo el tapon, mira que ir de cena estando así.

está como tú la cría....


....espero que no le de fiebre.

La fiebre luego a luego mejor que estar de esa manera, pero es el virus que corre ahora por esros sitios, recemos que no nos toque mucho
 
yo me fui a la cena de vecinos estando medio bien y ayer otra vez a chorro
vaya **** mierda de navidad,no le pegaran fuego
no he podido comer en condiciones desde nochebuena

es que si no estabas bien del todo a quien se le ocurre irse de cena.

Nosotros no hacemos cenas de vecinos.... Estoy pensando yo en decirle a los del bar que nos iviten a todos.
 
mariano esta mañana entrabas al lavadero del pueblo de tu trabajo??

si hombre....... era yo...



ya he visto que tienes tanta cagalera que tienes que ir de paquete en el peugito.
 
hombre nos has conocio??
justo cuando habeis pasado por eso no he tenido tiempo de saludar, pero sí, claro faltaría más... ibais diciendo que ese era yo. Me habeis conocío por la melena.
 
pensaba que te habias tintado para la nochevieja

el coche estaba cuando hemos pasado como nuevo,voy a tener que hacerles una visita a esa gente
 
pensaba que te habias tintado para la nochevieja

el coche estaba cuando hemos pasado como nuevo,voy a tener que hacerles una visita a esa gente

no lo dejan mal del todo no. Lo peor es un ambientador que te ponen que tela marinera,,, pero eso con tirarlo por la ventanilla cuando sales está arreglado. Yo es la primera vez que llevo mi coche a un lavadero,, pero después de más de 2 años ya tocaba una limpieza más o menos buena.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com