Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

José Antonio a mi también me da igual, el caso es que veamos algo de Lisboa los que no lo conocemos. Ademas tu eres el jefe de zona de webcampista así que lo tu mandes

jajajajajajaja que noooooooooooooooo joper. Que voy a ser jefe!! No soy jefe ni de mi mismo, jajajajaja. Me informaré sobre lo del mando entre badajoz y Lisboa.
 
Precioso badajoz en navidades

Precioso badajoz en navidades

Mirad q bello está Badajoz en estas fechas, dan ganas de patear todas sus calles.

 
Son 4h y 18 m en coche (que no caravana) hasta el camping de Vila Franca de Xira, para no ser un puente, sino fin de semana normal. ¿No sería mejor movernos con el coche suelto hasta Alcochete, que nos van a salir las rebajas por un ojo y acampar en un sitio cercano a España?
 
A mi me da igual un sitio que otro, pero si nos vamos al Monsanto Lisboa, tenemos que cruzar el puente de pago cuatro veces,es un fin de semana,mucha circulación, vamos a estar todo el tiempo en la carretera, Alcochete está en el lado derecho antes de entrar en el puente 25 de Abril que va a Lisboa, podiamos ir al camping que dice José Antonio que esta al lado y con el tiempo libre recorrer la zona más próxima, Montijo etc.

Un saludo cordial desde Badajoz
 
Bueno señores, que paséis un final y entrada de año estupendo, tened cuidado con la bebida y que los reyes os traigan muchas cositas.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Antonio Lejia y Mis Primos...
Creo que la fecha elegida es el finde del 20 al 22 de enero.

Una fecha estupenda...

Hola Belén feliz año a vosotros también. Un abrazo y animaos a lo de lisboa

Me encantaría, cuando estuve en Lisboa no tenía luces para apreciar la ciudad, pero son más de seiscientos kilómetros¡
 
Hola compañeros ya veo que teneis casi preparada la kdd de portugal, yo en esas fechas tengo una acampada con mi club de todas formas no podria ir pues trabajo el viernes hasta las 7 tendria que salir de plasncia el sabado y es mucha tela para estar un ratillo, bueno espero que tengais una buena salida y entrada en el nuevo año recibid un fuerte abrazo de Miguelito y Conchi .
 
Hola compañeros ya veo que teneis casi preparada la kdd de portugal, yo en esas fechas tengo una acampada con mi club de todas formas no podria ir pues trabajo el viernes hasta las 7 tendria que salir de plasncia el sabado y es mucha tela para estar un ratillo, bueno espero que tengais una buena salida y entrada en el nuevo año recibid un fuerte abrazo de Miguelito y Conchi .

Me parece que al final nos vamos a ir a Majadas, que la cosa no está para muchos trotes de gastos tan lejos.
 
Un brindis ,para desearos a todos un FELIZ AÑO 2012.

 
brindis-champagne.jpg
 
Pero bueno, ya estais preparando otra"" juntiña"".
Y de rebajas........
Hay que ver que bien marchan esta gente pudiente jejejej
Feliz año nuevo.
 
Amigos extremeños entro para desearos que el año que viene tengais mucha salud y algo de dinerillos tambien jejejejj para poder seguir saliendo con vuestras casitas rodantes


FELIZ AÑO NUEVO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. FELIZ AÑO NUEVO 2012. Nosotros tambien brindamos para que vuestros deseos se hagan realidad. A todos los amigos webcampistas un abrazo.
 
Amigos extremeños entro para desearos que el año que viene tengais mucha salud y algo de dinerillos tambien jejejejj para poder seguir saliendo con vuestras casitas rodantes


FELIZ AÑO NUEVO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Holaaaaaaaaaaaaa Pradooooooooooooooooooo un abrazo para ti y para Jose Manuel.
 
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. FELIZ AÑO NUEVO 2012. Nosotros tambien brindamos para que vuestros deseos se hagan realidad. A todos los amigos webcampistas un abrazo.

Lorenzo me alegro mucho leerte por aqui!!!!!!!!!!! FELIZ AÑO!!!!!!!!!!!!
 
pero bueno, ya estais preparando otra"" juntiña"".
Y de rebajas........
Hay que ver que bien marchan esta gente pudiente jejejej
feliz año nuevo.

feliz año nuevo juan y choni!!!!!!!!!!! Un abrazo!!!!!!! La cuenta atrás de la boda empieza ya mismo. Feliz 2012!!!!!!!!!!!
 
Extremeñosssssss.............. FELIZ AÑO NUEVO y que vuestros deseos se cumplan..... un cordial saludo.
 
queridos colegas de acampada os deseo un feliz año 2012 de todo corazòn y a ver si este año que entra podemos coincidir por lo menos lo mismo que 2011 ,que como se esta poniendo la cosa, solo le vamos a poder quitar el polvo a la caravana,de no sacarla
0000-felicitacion-2012.jpg
.
images
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com