Webcampista.com

mucho más que un foro

venga cuales son vuestros deseos para el año nuevo .

KM 0

locuaz
pues eso ya es ultimo dia del año ,asi que como iniciativa podiamos ir dejando aqui nuestros deseos para el año que vamos a entrar, el mio y como el de casi la mayoria seria que al menos volviesemos pronto al estado de bien estar que teniamos antes, que no es poco,verdad?
 
poder seguir saliendo con mi familia y mi cv,durante todo el año,y sobre todo salud para todos-as. FELICIDADES..
 
Mi mayores deseos para tod@s en el nuevo año, que el/la parad@ encuentre trabajo, que se sane el/la enferm@, que no tenga nadie escasez y sobre todo paz, amor, libertad, justicia y salud.
¡¡¡¡ Feliz 2012 !!!!
Abrazos.
 
Como dice el compañero Rober1971, virgencita que me quede como estoy...

Un saludo
 
Que toda esta **** mierda que hemos montado entre todos se venga a bajo y resurja un nuevo orden mundial. (indignado total y mucho antes que apareciera el 15M).
 
5.000.000 de puestos de trabajo nuevos para 2012...
 
Que pal año pueda seguir dando el coñazo.....
 
Que todos los ministros y demas políticos puedan repartir sus múltiples sueldazos con la gente necesitada, porque las actuales normativas no lo permiten y están muy preocupados por ello. No duermen.
 
Pues yo deseo SALUD Y TRABAJO para todos


FELIZ AÑO A TODOS ELI
 
Para mi lo mas importante es SALUD y JUSTICIA para todos.

Feliz año.
 
pues que se cumplan los deseos de los compañeros a ver si se arregla esto !
 
Pues yo aunque no soy creyente, me uno a los rezos a la virgen de Quemequedecomoestoy.
 
Pues que todos tengamos mucha salud , y podamos seguir disfrutando de vuestra compañía. FELIZ AÑO NUEVO
 
pues yo desearia que todos los politicos que gobiernan españa se quedaran en el paro,con 400 euros, jajjajajaja que malote soy.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com