Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

queridos colegas de acampada os deseo un feliz año 2012 de todo corazòn y a ver si este año que entra podemos coincidir por lo menos lo mismo que 2011 ,que como se esta poniendo la cosa, solo le vamos a poder quitar el polvo a la caravana,de no sacarla
0000-felicitacion-2012.jpg
.
images
Y a otra que yo me seeee si la sacamoooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Huuuuuuuuuuuuuuuy ferypu ya no me acuerdo si te he felicitado el " puto alzheimer"que tengais una feliz salida y entrada en el nuevo año un abrazo de tu amigo Afonchoo y Conchi
 
Buenos dias en el nuevo año compañeros de fatiga, no se si os disteis cuenta del comienzo del año, se nos empieza a poner rrrraaroooo, rrraaaroo 2012. sumamos digito a digito, 2, mas 1 igual tres, mas 2 igual a .........5...........Diol Bendituuuu Marwan este va a ser tuuuuuu anooo ¡¡¡¡¡digooo añooo!!!!!!!!.
 
Huuuuuuuuuuuuuuuy ferypu ya no me acuerdo si te he felicitado el " puto alzheimer"que tengais una feliz salida y entrada en el nuevo año un abrazo de tu amigo Afonchoo y Conchi

miguelito, no te preocupes ya me doy por felicitado gracias, hoy tengo que currar pa que luego digas que los funcionarios no curran. Ya que en enero no vamos a coincidir ,epero que en febrero nos veamos por la zona de candelario.
Dale un besote grande a conchi y abrazo pa ti afochito:discoteca_2:
 
Buenos dias en el nuevo año compañeros de fatiga, no se si os disteis cuenta del comienzo del año, se nos empieza a poner rrrraaroooo, rrraaaroo 2012. sumamos digito a digito, 2, mas 1 igual tres, mas 2 igual a .........5...........Diol Bendituuuu Marwan este va a ser tuuuuuu anooo ¡¡¡¡¡digooo añooo!!!!!!!!.

lo del cinco es cosa del lejia, ya que en CUACOS no existe el cinco , "se lo quedo un tal CARLOS V" y nadie quiere saber nada del cinco
 
miguelito, no te preocupes ya me doy por felicitado gracias, hoy tengo que currar pa que luego digas que los funcionarios no curran. Ya que en enero no vamos a coincidir ,epero que en febrero nos veamos por la zona de candelario.
Dale un besote grande a conchi y abrazo pa ti afochito:discoteca_2:
Dos amigos: le dice uno al otro vamos a jugar a los funcionarios, el otro le pregunta ¿como se juega a eso? y contesta el amigo ¡¡¡¡el primero que se mueva pierde!!!!!!!!!
 
lo del cinco es cosa del lejia, ya que en CUACOS no existe el cinco , "se lo quedo un tal CARLOS V" y nadie quiere saber nada del cinco

Pero dicen que se pasó por Plasencia y se lo dejo de regalo a un camionero que lleva hierros por ahí. Además cuentan que este hombre le gusta y se lo quedó sin rechistar. jajajajajaja
 
Miguelito tiene el numero 5 de Cuacos, jajajajajaja. Bueno bueno.
 
Quedada de las rebajas

Quedada de las rebajas

Hola Marwan, feliz año a todos, tenemos q ir concretando lo de Alcochete, si es tan complicado Lisboa lo hacemos como decis vosotros, y ya iremos otro día a hacer ruta por allí. a ver si se pronuncia Jump y vemos lo de la otra ruta alternativa.

besos y q os traigan muchas cosas los reyes, sed buenos.

400_1199511580_reyes-magos.jpg
 
el legia y la su vitoria os desean a todos los extremeños dentro y fuera de extremadura feliz 2012, 2013, 2014, 2015. etc, etc, etc,.........
deseos_ano_nuevo.gif
 
Hola Marwan, feliz año a todos, tenemos q ir concretando lo de Alcochete, si es tan complicado Lisboa lo hacemos como decis vosotros, y ya iremos otro día a hacer ruta por allí. a ver si se pronuncia Jump y vemos lo de la otra ruta alternativa.

besos y q os traigan muchas cosas los reyes, sed buenos.

400_1199511580_reyes-magos.jpg
Los de los camellos ¿¿¿QUIENES SON??????? marwan, yump y ferypu buscando la ruta de Alcochete por el c..........................................................mete
 
Hola Marwan, feliz año a todos, tenemos q ir concretando lo de Alcochete, si es tan complicado Lisboa lo hacemos como decis vosotros, y ya iremos otro día a hacer ruta por allí. a ver si se pronuncia Jump y vemos lo de la otra ruta alternativa.

besos y q os traigan muchas cosas los reyes, sed buenos.

400_1199511580_reyes-magos.jpg

Yo creo que es mejor Villafranca de Xira, y después podemos ir a Lisboa el sabado por la tarde, y el sabado por la mañana a las rebajas de Alcoche... (que no se pueden decir ciertas palabras enteras).

Feliz año nuevo Antonio y Vitoria.
 
No olvidéis que hay un sorteo gratis en webcampista, y mira, son buenos premios, yo me di cuenta ayer.
 
Gueno señores tenemos aquí las rebajas preparen sus casitas con ruedas que nos vamos ya mismo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com