Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Rosaleda con ACSI electricidad ridícula

riber

timid@
Hola a todos.

Ayer llegué al camping La Rosaleda en Conil de la Frontera en Cádiz. El camping está genial con unas instalaciones muy nuevas y con una tranquilidad extraordinaria. No habría nada que reseñar si no fuera por la conexión eléctrica que ofrecen si dices que van con tarjeta ACSI.

La energia que te ofrecen es 4 Kw al día, cosa que me gustaría explicar para el que no lo sepa.

Un frigorífico Dometic, me parece que está en unos 150W. Como es normal lo tenemos conectado las 24H. Eso nos hace un consumo de
150X24= 3600W, casi los 4 Kw que el camping ofrece con ACSI al día. Al comentarlo en recepción, eso si, muy amablemente me
comentan que "tienen esa clausula con ACSI". Yo por mi parte les comenté que hace 6 años que utilizamos la tarjeta ACSI y en ningún camping me han ofrecido una cosa así. La gente de recepción decía que lo que tengo que pagar es muy poco, cosa que llevan razón, pero lo que ACSI ofrece no es eso. El exceso de consumo, cosa tan normal como podréis imaginar, es a 20 cent/Kw.

Os adjunto la dirección y el correo del camping aunque me imagino que muchos lo conocéis.

http://www.campinglarosaleda.com

info@campinglarosaleda.com

Sigo pensando que el camping está genial, pero lo de la electricidad no me cabe en la cabeza.
 
Los comentarios que hay de otros usuarios en la Web de ACSI mencionan lo mismo. Te sugiero que lo consultes con los de ACSI para saber si esto es lo acordado y a la vez informarles.

Por lo que leo en las indicaciones que hay en la guía, la potencia máxima de pernocta es de 4 kWh y la máxima de acampada es de 6 kWh.

Saludos.
 
Hola swed,

Esa es mi intención, y efectivamente en la guia pone 4 Kwh. No se que habrán querido poner en la guia pero, Kwh es Kilowatios-hora. Y el día son 24 horas. En fin voy a contactar con ACSI para informarme como comentamos.
 
Tan poco es para tanto..................jejejej...............en verano, los fines de semana este camping es de lo más animado........................................jajajajajaj

Felices Fiestas.
 
VOLUSIA: Está claro que esto es lo que es. De hecho estoy todavía en el camping, pero creo que debe ser el único camping que funcione así.
yole: Ya he enviado la consulta a ACSI para ver si estoy en lo cierto o no, pero acepto tu ofrecimiento.

Quizás sea como esa película (española) que no recuerdo el título en la que un señor reclamaba nosecuantos céntimos y era simplemente porque creía que llevaba razón
 
VOLUSIA: Está claro que esto es lo que es. De hecho estoy todavía en el camping, pero creo que debe ser el único camping que funcione así.
yole: Ya he enviado la consulta a ACSI para ver si estoy en lo cierto o no, pero acepto tu ofrecimiento.

Quizás sea como esa película (española) que no recuerdo el título en la que un señor reclamaba nosecuantos céntimos y era simplemente porque creía que llevaba razón
 
... Quizás sea como esa película (española) que no recuerdo el título en la que un señor reclamaba nosecuantos céntimos y era simplemente porque creía que llevaba razón

"Don Erre que erre" (1970) en donde D. Rodrigo de Quesada (Paco Martínez Soria) reclamaba 257 pesetas. :drunken:
 
estamos en españa y aqui pasan esas cosas,se meten en la acsi para captar clientes sobre todo extranjeros

aqui en murcia esta el camping los madriles que tambien te da 4kw por dia,aparte de que la entrada al camping es a las 17 horas y la salida extrictamente a las 12
 
swed: Bingo, si señor.
Lagarto Xixo: Si, si por tener corriente tienes. Tienen contadores digitales, iguales que en el camping Cabo de Gata en Almeria, también ACSI, y allí no te limitaban la corriente así.
cortinass: llevas toda la razón, de hecho en el camping eran casi todos extranjeros.

En fin, espero que me respondan los de ACSI, mas que nada por curiosidad.
 
Sí alguno dice que la electricidad le llega a salir casi 5€ más, y algo de duchas calientes de 7min
 
VOLUSIA: Está claro que esto es lo que es. De hecho estoy todavía en el camping, pero creo que debe ser el único camping que funcione así.
yole: Ya he enviado la consulta a ACSI para ver si estoy en lo cierto o no, pero acepto tu ofrecimiento.

Quizás sea como esa película (española) que no recuerdo el título en la que un señor reclamaba nosecuantos céntimos y era simplemente porque creía que llevaba razón

Estoy de acuerdo contigo......................he estado en dos ocasiones en este camping y lo dueños siempre me han tratado muy bien...................solamente el follón que se arma los fines de semana...............tengo muy buenos recuerdos y sobre todo de la playa de la Fontanilla, los paseos por esas playas y como no el restaurante en la misma playa.............una gozada...................ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!, se me olvidaba..............las tortillitas de camarones en Conil................jajajajaja
 
Nosotros estuvimos a finales de agosto de paso y el campin parecia estar muy bien el trato bueno pero nos cayo una cantidad de agua por la noche yo me parece no haber v.isto nunca llover tanto jeje y para eso si es chungo las parcelas son de tierra y se formo poco con el barro
 
Lagarto Xixo: lo de las duchas de 7 min, también es correcto. Tiene un pulsador y a partir de ahí tienes ese tiempo. Hombre para mi yo creo que eso es suficiente, pero entiendo que a alguien le puede gustar deleitarse un poco mas. La solución es fácil, te cambias de ducha y ya está.

Saludos
 
a mi tambien me paso eso con acsi en otro camping , fue en el camping caravaning de murcia , habia un maximo de luz al dia y todo lo que te pasaras lo pagabas aparte , ahora a mi no me avisaron , se excusaron en que venian en la hoja que te entregan y era cierto .
 
a mi tambien me paso eso con acsi en otro camping , fue en el camping caravaning de murcia , habia un maximo de luz al dia y todo lo que te pasaras lo pagabas aparte , ahora a mi no me avisaron , se excusaron en que venian en la hoja que te entregan y era cierto .

diego eso te paso con campingcheque que es casi lo mismo,el caravaning a entrado en la acsi en 2010

recordar que tambien te hecharon a las 12
 
diego eso te paso con campingcheque que es casi lo mismo,el caravaning a entrado en la acsi en 2010

recordar que tambien te hecharon a las 12
ostras es verdad , perdon , perdon , se me a ido la pinza , aunque ojo , ahora en este camping tambien aceptan acsi .
 
Que bien, como se está poniendo el tema del campismo.

Si entras en el camping, el dueño te roba todo lo que puede... y si te quedas fuera, hace todo lo posible para que te echen de allí...

No se donde vamos a acabar.
 
rocinante: Pues si que lo es porque el detalle es muy feo. Además pregunté a un alemán que estaba para meses en el camping, que a el también le cobraban a 0,20 €/Kw. Lo mas gracioso es que me querían explicar lo que era un kilovatio de una manera muy rara, eso si con mucha mano izquierda. A ver si se dignan a responder los de ACSI.
 
Hola a todos.

Ayer llegué al camping La Rosaleda en Conil de la Frontera en Cádiz. El camping está genial con unas instalaciones muy nuevas y con una tranquilidad extraordinaria. No habría nada que reseñar si no fuera por la conexión eléctrica que ofrecen si dices que van con tarjeta ACSI.

La energia que te ofrecen es 4 Kw al día, cosa que me gustaría explicar para el que no lo sepa.

Un frigorífico Dometic, me parece que está en unos 150W. Como es normal lo tenemos conectado las 24H. Eso nos hace un consumo de
150X24= 3600W, casi los 4 Kw
que el camping ofrece con ACSI al día. Al comentarlo en recepción, eso si, muy amablemente me
comentan que "tienen esa clausula con ACSI". Yo por mi parte les comenté que hace 6 años que utilizamos la tarjeta ACSI y en ningún camping me han ofrecido una cosa así. La gente de recepción decía que lo que tengo que pagar es muy poco, cosa que llevan razón, pero lo que ACSI ofrece no es eso. El exceso de consumo, cosa tan normal como podréis imaginar, es a 20 cent/Kw.

Os adjunto la dirección y el correo del camping aunque me imagino que muchos lo conocéis.

http://www.campinglarosaleda.com

info@campinglarosaleda.com

Sigo pensando que el camping está genial, pero lo de la electricidad no me cabe en la cabeza.
Sin entrar si es poco o muncho la potencia que te da el camping
Creo que estas confundido ,que un frigorifico tenga un consumo de 150 W. no quiere decir que consuma eso las 24 horas pues solo lo consume cuando se pone en funcionamiento y cuando ha bajado la temperatura para y si no se abre no gasta nada
Luego hay otro tema si son KW/H no te tienes que preocupar No creo que sean 4000 w /dia Porque entoces si es una miseria
 
paticas: Es correcto los 150w es cuando están calentando las resistencias para evaporar el amoniaco.

Ya me hubiera gustado que fueran 4Kw/h X 24Horas_que_tiene_el_dia=96 kw/dia

Pero no, en tres días tuve derecho a 12 kw.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com