Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

cacharra en la puerta esperando que se haga la hora
 
buenas tardes... la tienes en el parking corti o por detras?
 
Sip. pero no te creas, lo peor no es eso lo peor es llegar con mi mujer conduciendo con la cv detras
jajaja.eso es na,ya vers cuando la aprque sola .del tiron....a mejorarse amigo.

cacharra en la puerta esperando que se haga la hora
joerrrrrrrrrrr.........mi cuñao y mi hermana han estado alli esta semana,salian hoy despues de comer direccion Elche...imagino que no os habreis visto no.
 
buenas tardes,feliz año y demas cosas de esas

ya estamos aqui,gaspar no los vi pero me habria gustado

hemos pasado un finde de p.madre,el tiempo nos a acompañado en todo momento aunque bueno las noches son frias como tiene que ser en esta epoca

salvo que aitor a estado todo el finde con fiebre a ratos(ahora esta la madre con el en el hospital a ver si le dicen algo)lo hemos pasado de vicio,hemos comido,bebido,reido y en ocasiones casi llorado de la risa
como no podia ser de otra manera me alegro de haber pasado la nochevieja rodeado de tan buena gente que despues de un año muy jodido con su compañia te hacen olvidarlo y afrontar este nuevo año de otra manera
gracias por todo
 
me alegro un monto que las cosas fueran bien corti , por cierto donde habeis estado , so mariquita que te pregunto y al final no me contestates .
 
por cierto feliz año nuevo a todos , que este año sea aunque sea solamente un poco mejor que el pasado y que nos tomemos este año las cosas como se lo toman los niños , siempre con una felicidad en sus caras .
feliz_2012_copia.jpg
 
niños, bañados, cenados y a punto de acostarse. Espero que Aitor esté otra vez corriendo enseguida corti, ahora es lo qeu hay, la mía ha estado un par de días pachucha aunque sin fiebre.
coincido plenamente contigo, lo hemos pasado genial, en compañía inmejorable. A ver si para el próximo año se puede repetir.
 
acaba de llegar del hospital
le han hecho un analisis y no se que mas y no se ve nada raro.si en un par de dias le sigue la fiebre hay que volver a llevarla
 
te dije que ibamos al almafra que estas ciego,diego
chussusssss tranquilo , que si lo hubiera visto no hubiera preguntado .
bueno me alegro que lo hayais pasado bien .
 
no pasa nada diego,no lo verias pero cuando preguntastes el otro dia te lo dije
ya lo e visto , no se como lei .
que todo lo que pase en esta vida sea eso , verdad ?
 
Paco
Os deseo a todos los murcianikos que el año que entra traiga cosas buenas, que malas ya tenemos bastantes.
Yo empiezo con envidia, de la sana, por los que han estado de camping este finde.
Corti, mariano, espero que estén bien Aitor y M. José. A ver si nos vemos pronto.
 
Hola isika, mi bienvenida a este lío. Siempre digo que esto engancha.
 
buenos dias

Gracias paco,igualmente pa vootros.ati y familia tambien nos hicieron un par de visitas
Aitor a pasado mejor noche,a ver si se recupera que ya lleva casi una semana malo

Isika bienveniidos
 
Amigo Corti...que envidia ( de la Sana ) nos dais,al narrar lo bien que lo habeis pasado en el Almafra,esperamos a final de mes poder conocerlo en un fín de semana,ya que la Oferta,parece muy Atractiva.Desearos un Feliz Año 2012 en lo Familiar y Comercial. Un abrazo. Estefan y Choni
 
igualmenten estefan
si que lo hemos pasado muy bien,pero yendo con buena gente era una cosa segura
 
muy buenas tardes .
un saludo para las nuevas incorporaciones .
vaya dia de sol que hace hoy .
 
Pues me alegro de que lo hayais pasado tan bien.................como dice Paco...!que envidia!,,,,,,,,,,,,,joer
aver si la nochevieja que viene , nos la dejamos para los amigos y paso un poco de tanta celebracion familiar
que esta bien....pero aveces cansa tanta obligacion.
Que se mejoren los peques pronto..
Isika1980..bienvenida al hilo .
 
Pues me alegro de que lo hayais pasado tan bien.................como dice Paco...!que envidia!,,,,,,,,,,,,,joer
aver si la nochevieja que viene , nos la dejamos para los amigos y paso un poco de tanta celebracion familiar
que esta bien....pero aveces cansa tanta obligacion.
Que se mejoren los peques pronto..
Isika1980..bienvenida al hilo .

gaspar yo lo siento mucho pero la nochevieja es para los amigos,para la familia tengo todas las noches

es mas,este año al caer asi la navidad,desde el dia 25 no hemos tenido ninguna comida ni cena familiar,jejjejejejeje
como me gustan las navidades asi
 
Paco
Pues para mí lo mejor de las fiestas es que mis chiquillas han visto a su prima de Barcelona, que casi no la ven. Por lo demás, sin salir con la caravana. Por lo menos ya he pedido la acsi para el 2012. A ver si en enero enganchamos un finde por lo menos, que yo quiero dos.
 
buenas noches

paco menos mal que tu solo te consuelas con las primas de barcelona,jejeje

como va irene?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com