Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping para visitar Leon y Provincia

joselu

webcampero
Estoy barajando la posibilidad de ir este verano a la zona de León y me gustaría que me aconsejarais un camping bien situado para usarlo de campo base para visitar la provincia. Prácticamente voy a usarlo para dormir y poco mas, con que tenga los servicios limpios y sea tranquilo es mas que suficiente para mi.
 
Yo estuve hace unos años en el ciudad de león. Para visitar la ciudad está estupendo. No recuerdo sí el acceso para cv era bueno ya que yo fui en tienda.saludos
 
Para la zona de abajo de Leon yo estuve enCAMPING CAMINO DE SANTIAGO es de un asturiano muy salao y el camping esta bien, para la zona de arriba iria, a CAMPING RIAÑO el primero esta muy cerca de leon capital y no te pierdas hacer un recorrido en el tren de via estrecha de FEVE hasta cistierna que puedes ir y volver en el mismo tren, va por unos paisajes de postal.Un saludo
 
CAMPING REINO DE LEÓN. VILLAMEJIL. LA CEPEDA. LEÓN. ESPAÑA


Este esta muy cerca de Astorga, si te cuadra la situacion decirte que en estas fechas es tan tranquilo como que estaras tu solo (casi seguro), pero los dueños viven alli y son superamables. Tendras los baños para ti solito con calefaccion y el restaurante es muy bueno.

Mi hijo y yo estubimos el año pasado por febrero una semanita (mi mujer estaba de curso) y quedamos encantados, el dueño nos dejo bolas de petanca, balon de baloncesto, nos saco un cable de antena desde su casa porque tenia problemas con la antena de la caravana, le enseño a mi hijo un aguila que tiene y le dio un monton de explicaciones sobre ellas, en fin...., encantados.

Saludos.

Edito: Crei que querias ir ahora, pero en verano habra mas gente y seguira siendo tranquilo
 
Hay un camping poco conocido en La Bañeza, a la entrada del pueblo desde la autovía. Es bastante nuevo y está a medio camino entre Astorga, León capital y algunos otros pueblos interesantes.
En Riaño hay uno muy bonito, bastante recomendado en este foro, aunque un poco más alejado de la capital.
 
Hay un camping en Valencia de Don JUan , donde los campista nos encontramos muy agusto el propietario es campista y sabe de nuestras nesesidades para que difrutemios del mismo . No es un desprecio a los demas propietarios de camping que los hay muy buenos .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com