Webcampista.com

mucho más que un foro

Tarjeta acsi 2012

corcha

calladit@
Hola campista , feliz año nuevo ante todo y para todos , quisiera comentaros lo que me ha ocurrido al recibir mi tarjeta acsi de 2012. El cartero me da el paquete en mano y me dice que venia abierto y mirara si me faltaba algo , y yo acostumbrado a que solo venia un libro pues le dije que no, pero al ver el libro que luego me di cuenta que era el parte 1, no encontraba ni españa ni porrtugal y ya le echaba la culpa a la crisi dije:" ya esta ya se han relevado la peninsula si ya decia yo que eso era muy barato", pero me di cuenta que en el costado se leia part 1 , me dirigi a la oficina de correo para reclamar que me faltaba un libro y me dijeron que al tratarse de un correo ordinario ellos no podian reclamr nada. Tambien les mande correos a acsi y ya hace mas de 10 dias y no me contesta , quiero pensar que sera tambien por las fechas que son, en fin agradeceria sus opiniones un saludo y gracias de antemano.
 
Los de Acsi en Holanda han estado de vacaciones hasta hoy, asi que supongo que te contestaran a partir de hoy o mañana.
Feliz año.
 
Hola corcha,

Yo les seguiría insistiendo y varias veces, dejando un margen de tiempo claro. A mi el año pasado la pedí en Enero, y parece que estas fechas son malas, estan agobiados, porque no me llegaba el paquete (era la 1ª vez), y tampoco me respondían. El caso es que despues de unas 3 semanas me respondieron diciendo que me enviarían una nueva. El caso es que despues de decirme eso me llego la mía, y al de unos 10 días me llegó otra más, osea dos guías.
Este año me han mandado certificada. Quizás este en la lista negra.
 
Gracias de nuevo a todos . En cuanto a lo del plastico dragui a mi me vino en una caja de carton junto con un mapa de los campings
 
Buenas tardes a todos, y Feliz Año.

Aprovechando este hilo (espero no estar haciendo algo indebido), quería hacer unas consultas.
Estaba interesado en el tema de la tarjeta, y me gustaría (soy bastante novato en este mundillo) saber un poco como funciona, lo que cuesta, cuando se puede usar, etc...

Gracias por vuestra información y ayuda.

Saludos a todos
Carlos
 
Buenas tardes a todos, y Feliz Año.

Aprovechando este hilo (espero no estar haciendo algo indebido), quería hacer unas consultas.
Estaba interesado en el tema de la tarjeta, y me gustaría (soy bastante novato en este mundillo) saber un poco como funciona, lo que cuesta, cuando se puede usar, etc...

Gracias por vuestra información y ayuda.

Saludos a todos
Carlos

Esta es la página oficial de ACSI, http://www.campingcard.co.uk/gb/en/europe/spain/
E
n ella puedes ver los campings que la aceptan y el periodo que la aceptan.
Según el camping, enseñando esta tarjeta en recepción, pagarías 12, 14 ó 16 euros por noche para dos personas y el vehículo y caravana o autocaravana incluidos.

Yo todo los años se la pido al compañero Jesus, http://www.aracatcamping.com/es/
L
a recibí hace un par de semanas.
 
Buenas tardes a todos, y Feliz Año.

Aprovechando este hilo (espero no estar haciendo algo indebido), quería hacer unas consultas.
Estaba interesado en el tema de la tarjeta, y me gustaría (soy bastante novato en este mundillo) saber un poco como funciona, lo que cuesta, cuando se puede usar, etc...

Gracias por vuestra información y ayuda.

Saludos a todos
Carlos

Pues la tarjeta con la guia cuesta 13,95, y la puedes encontrar aqui, en Madrid.

TARJETA ACsi 2012
 
Pues Carlos Andy71 te lo ha explicado estupendamente por encima de todos modos como mejor te enteraras es entrando en la pagina y en el apartadi de preguntas mas frecuentes echas un vistazo . Por cierto Andy tu recibiste bien los dos libros NO?
 
que pasa majete quetal todo me imagino que bien teneis hay en holiday las accis para ir a por 2 que me hacen falta.

Hola, que tal estáis?

Pasad a por ella cuando queráis. Están disponibles en tienda en el Área de San Sebastián de los Reyes.

Un abrazo.
 
Pues a fecha de hoy siguen sin contestarme anda que vaya tela ya le he puesto varios correos y ninguna respuesta no se que hacer , bueno si esperar y joderme jejejejejej
 
Esta es la página oficial de ACSI, http://www.campingcard.co.uk/gb/en/europe/spain/
E
n ella puedes ver los campings que la aceptan y el periodo que la aceptan.
Según el camping, enseñando esta tarjeta en recepción, pagarías 12, 14 ó 16 euros por noche para dos personas y el vehículo y caravana o autocaravana incluidos.

Yo todo los años se la pido al compañero Jesus, http://www.aracatcamping.com/es/
L
a recibí hace un par de semanas.


Muchas gracias por la informacion.

Saludos
Carlos
 
Hola campista , feliz año nuevo ante todo y para todos , quisiera comentaros lo que me ha ocurrido al recibir mi tarjeta acsi de 2012. El cartero me da el paquete en mano y me dice que venia abierto y mirara si me faltaba algo , y yo acostumbrado a que solo venia un libro pues le dije que no, pero al ver el libro que luego me di cuenta que era el parte 1, no encontraba ni españa ni porrtugal y ya le echaba la culpa a la crisi dije:" ya esta ya se han relevado la peninsula si ya decia yo que eso era muy barato", pero me di cuenta que en el costado se leia part 1 , me dirigi a la oficina de correo para reclamar que me faltaba un libro y me dijeron que al tratarse de un correo ordinario ellos no podian reclamr nada. Tambien les mande correos a acsi y ya hace mas de 10 dias y no me contesta , quiero pensar que sera tambien por las fechas que son, en fin agradeceria sus opiniones un saludo y gracias de antemano.

Hola corcha, a mi me ha sucedido lo mismo, exactamente igual que a ti. Recibí el paquete abierto y no me di cuenta hasta pasados unos dias de que me faltaba la "parte 2" de la guia. Hace una semana mandé un par de mensajes a ACSI a través del formulario de contacto de su página web (ACSI Webshop) y de momento no han contestado. Parece ser que no es un caso aislado y que por el motivo que sea, alguien abrió el paquete y se quedó con la otra mitad de la guia, la que salen los campings de España.
Bueno, por si alguen está pendiente de recibir la guia, antes de aceptar el paquete del cartero aseguraros que no está abierto.
Un saludo y feliz año nuevo a todos.
 
Hola corcha, a mi me ha sucedido lo mismo, exactamente igual que a ti. Recibí el paquete abierto y no me di cuenta hasta pasados unos dias de que me faltaba la "parte 2" de la guia. Hace una semana mandé un par de mensajes a ACSI a través del formulario de contacto de su página web (ACSI Webshop) y de momento no han contestado. Parece ser que no es un caso aislado y que por el motivo que sea, alguien abrió el paquete y se quedó con la otra mitad de la guia, la que salen los campings de España.
Bueno, por si alguen está pendiente de recibir la guia, antes de aceptar el paquete del cartero aseguraros que no está abierto.
Un saludo y feliz año nuevo a todos.

Hice el pedido el 20 de Diciembre, estaré atento cuando me llegue el paquete.
 
¿Dónde se mira la lista de camping que aceptan la tarjeta?

Un saludo
 
Ya recibí el paquete de ACSI sin problemas.

Lo que la tarjeta recibida pensaba que iba a ser del material de una tarjeta de crédito pero es de papelillo, he estado un rato buscando la tarjeta por el paquete hasta que la ví adherida a uno de los libros.
 
Siento que te haya llegado el paquete abierto, pero afortunadamente, lo importante, que es la tarjeta viene en la parte 1, así que por ese lado vas bien. En cuanto a lo de ver los camping en los que la aceptan, usando la misma conexión que usas para acceder al foro, y con todos los comentarios con enlaces que te han puesto, va mas que de sobra.

De todos modos a ver que te dicen desde ACSI Holanda, si es que te contestan, claro.

Saludos
 
¿La famosa tarjetita es la que viene para ser recortada en uno de los dos libritos?
 
Esa es la que tengo yo, no se si sera la famosa, pero es la que tenemos.
 
ozema

Muchas gracias por tu pronta respuesta. Sinceramente me esperaba otra cosa. ¡Qué desilusión!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com