Webcampista.com

mucho más que un foro

Almeriense regresa de salamanca

almeriense

calladit@
Tengo que agradecer a todos los compañeros asistentes a la webcampista de salamanca, por el trato recibido y en especial a charro y señora. Mi recuerdo a mari ccc, josepi, hili y armando, espero poder<br>asistir a la próxima que se celebre, ¿se ha notado que soy novato?
 
Bienvenido al foro y me alegro que lo hayas pasado bien.

Saludos desde Castellón y Feliz Año Nuevo.
 
Tengo que agradecer a todos los compañeros asistentes a la webcampista de salamanca, por el trato recibido y en especial a charro y señora. Mi recuerdo a mari ccc, josepi, hili y armando, espero poder<br>asistir a la próxima que se celebre, ¿se ha notado que soy novato?
Me alegro que lo pasarais tan bien, un saludo
 
Tengo que agradecer a todos los compañeros asistentes a la webcampista de salamanca, por el trato recibido y en especial a charro y señora. Mi recuerdo a mari ccc, josepi, hili y armando, espero poder<br>asistir a la próxima que se celebre, ¿se ha notado que soy novato?
y donde estabas por que no te vi...............hay mucha gente de la acampada que no conoci,un saludo almeriense
 
¡¡Felicidades por la experiencia!!.

Me alegra saber que lo pasarás bien y que hay paisano que se atraven a hacer tantos kilómetros para poco tiempo.

Saludos desde Almería.

Arsenio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com