Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo en el foro.

M.A.M

calladit@
Hola a todos. Es la primera vez que entro en el foro, aunque llevo una temporada leyendolo.
Estoy buscando mi primera autocaravana, para pasarme directamente de la tienda. Estoy echo un autentico lio con los modelos, pero de momento no quiero daros la lata con preguntas.
Saludos y espero veros con frecuencia. :blackeye: :cheers: :bom:
 
Bienvenido... :flower: No te puedo acobnsejar pues yo tengo cv...pero seguro que encontraras buenos consejos.
 
Bienvenido desde Badajoz.

Hay un hilo (Compra Autocaravana) donde respondí facilitando información sobre modelos, versiones. Búscalo (entra en buscar) y pon el nombre del hilo. También lo puedes hacer por autor (rizos en este caso). Quizás para comenzar te ayude.

SALUDOS
 
Bienvenido al foro :wave: y un saludo desde Madrid.
En cuanto a la eleccion de la auto, pues cada cual tiene sus gustos, pero si nos cuentas mas cosas de vosotros, como cuantos sois de familia, os podemos dar una orientacion de mas o menos que es lo que deverias buscar, luego tu con tu presupuesto y tus gustos personales ya eres el que tienes que elegir.
Un saludo
 
Somos cuatro de familia. Manolo, Maria Luz y un niño de 11 años y una niña de 8. Somos de O Barco, un pueblecito del oriente orensano por el que pasa el rio Sil y que esta bastante bien. Creo que la quiero capuchina y con literas para no tener que hacer camas y deshacer salones. En cuanto a lo demas no tengo caprichos y acepto consejos de todo tipo. El presupuesto inicial es entre 30.000 y 40.000 euros; aunque en un momento dado podria ser algo mas alto si la compra se demora un poco mas de tiempo. Vamos a intentar ir a la Fira, porque como comprendereis en mi pueblo es imposible ver ningun modelo, y ya de desplazarme prefiero ver muchos.
Gracias a todos por vuestra acogida, y mucho cariño para todos los miembros de este foro desde Galicia. :flower: :flower: :flower:
 
bienvenidos al foro!

Sobre el tema de la adquisción de ac, es un tema aparte y particular...ya me gustaria a mi estar en la misma compostura con esas dudas...jejeje
 
Bienvenido, seguro que enseguida encontraras lo que buscas.
 
Jose.Luis, esta muy bien, pero casi pasando el limite maximo permitido de euros.
Otra mas para la duda. Saludos.

-----------------------------------------------------------------------------------

Un viaje de mil millas empieza con un paso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com