Webcampista.com

mucho más que un foro

consejo camping pirineo

maialenlander

calladit@
Hola a todos, soy nueva en este foro y me gustaria que me aconsejarais. Nosot5ros solemos ir a sanguli (salou) la ultima semana de junio. Tenemos 2 niños de 4 y 6 años. Y la verdad vamos encantados. Nos estabamos plantendo ir en agosto pero se nos dispara el precio. Por lo que vi salia unos 70 euros el dia. Como alternativa seguiremos yendo en junio, y para agosto habiamos pensado en algo por Pirineros que aunque no he investigado supongo sera mas barato. Nos gusta mcuho el monte asi que es una opcion que no nos disgusta.

¿que me aconsejais yendo con 2 niños?.Por supuesto con piscina.

muchas gracias​
 
Un saludo...............................Pirineo.................Navarro, Oscense, Leridano, Gerundense...????????????????????

Venga.........dispara y si puede ser con zona incluida....................jajajajajajajajaj
 
Un buen cámping el Bonansa, cerca de la zona de Boi y Aigüestortes. unos amigos mios fueron el año pasado con 2 adolescentes y se lo pasaronmuy bien.
En Huesca, El Gavin también es recomendable, por lo leido.
 
Hola,
El camping Baliera en Bonansa está muy bien para visitar, La Vall de Boí y la Vall d'Aran, y mucho más. Un entorno perfecto, y los propietarios fantásticos.

En Huesca el camping Bielsa, en Bielsa, está muy bien, justo al lado de Ainsa, Parque Nacional de Ordesa, tunel de Bielsa para cruzar a Francia. Con buen restaurante.

Los dos con piscina. Los servicios en los dos casos muy bien y limpios.

Son dos zonas preciosas.
 
Como bien dice Volusia concreta una zona, que son 400 km de costa a costa.
 
En el Pirineo de Huesca, el camping OTO, con piscina y un entorno fantastico, pero no tiene animación para los crios, es de segunda pero está super limpio y la gente que trabaja allí muy amable.
Saludos.
 
hola,
en Huesca, Camping Boltaña; en Valle de Aran, camping Verneda; en Camprodón, Vall de Camprodón (si sigue Carles de animador, un diez)( tiene pistas deportivas, ping pong, tirolina para críos, .... muy cerca Valter 2000, nacimiento rio Llobregat, pasa junto al camping el río Ter, Camprodon puedes ir en bici, Beget un pueblo precioso, Ogassa también, Setcases,..); en la Cerdaña, Camping Queixans, junto a Puigcerda;
Si quieres también playa. en Asturias, Camping La Rasa (cerca de Lastres, el pueblo del doctor Mateo); en Cantabria, camping Playa de Oyambre, en San vicente de la Barquera, ctr. a Comillas, (a la playa ibas andando). Soy de Alicante, y en cambio estrené la playa en Playa de Oyambre, a primeros de agosto.
Yo he estado en estos 6 los últimos veranos, en ese orden; todos muy limpios, tranquilos y sin problemas de acceso. Animación sobre todo en Camprodón. También tienes cerca la zona de la Garrotxa para ver los volcanes (pero está todo verde), y Besalú.
Un saludo. Emilio desde Alicante.
 
Aunque depende de la zona del Pirineo que te interese, en Huesca te puedo aconsejar, en primera persona, el Camping Gavin. Edificios de arquitectura pirenaica, en un bosque de robles, piscina, parque infantil, pistas deportivas,restaurante, salón con wifi, cerca del Parque Nacional de Ordesa, y lo mejor, un personal cariñoso, dispuesto, servicial, unas personas excelentes.
Yo llevo yendo allí tres temporadas de esquí, y no lo cambio por nada.
saludos
 
:confused:ups...ya me vale no cocretar que parte de Pirineos. Pues por tema cercania preferimos Huesca. Voy a mirar el Gavin que me habeis comentado y el de Boltaña fueron unos amigos y les gusto. Voy a leer las respuestas de nuevo a ver si me devis alguno mas de Huesca.


gracias
 
Vamos a ver.......................me podía imaginar que preguntabas por Huesca.................ajajajjajajajjaa

Ahora otra pregunta..................que valle prefieres.............el Aragón, el de Tena, zona de Ainsa, Valle de Benasque.............................elige..................

Saludos.
 
<volusia, como seguro que tu has pasado....mas de una vez.....quería preguntarte ¿que tal se pasa con la caravana por los congostos despues de Campo hacia Benasque ? he pasado varias veces con el coche solo pero con la caravana no se si me atreveré


Gracias y saludos
 
En el Pirineo de Huesca, el camping OTO, con piscina y un entorno fantastico, pero no tiene animación para los crios, es de segunda pero está super limpio y la gente que trabaja allí muy amable.
Saludos.
Todo de acuerdo excepto si te toca en la parte izquierda, en la parte de abajo. La granja que tienen al lado según como sople el viento llega a molestar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com