Webcampista.com

mucho más que un foro

El camping rejuvenece

Chibuli

hablador
A ver,cuantos sois capaces de hacer esto.
04efd990a7.jpg
 
Yo por si acaso ahora no lo pruebo, no sea que acabe en urgencias y tengo una semana de fiesta,A la vuelta ya os contare si es posible o es un montaje, que supongo que lo sera porque con esa edad dudo de tanta flexibilidad, a no ser que no tenga cadera ò este descoyuntada.
Ya probaremos.
 
Pero es que no veis que está trucada, es una réplica de goma de una abuela, aunque desde luego está lograda. :cyclopsani:

:wave:
 
La cabeza es de una abuela, del cuello a la cintura es de Nadal y las piernas son de....Elsa Pataky?(metidas en medias tupidas pierden lo suyo...)
 
Jolín que arte!!!! yo ví este verano un video del grupo "Cold play" creo que era en el que salía una señora muy viejecita haciendo unos volatines con un jovencito que era alucinantes.... en fin a ver si yo llego a los 50 la mitad de bien que esa "jovencita" saludos foreros :cherry:
 
:salute:
Ehhhhh.
Cuidadin con los que lo intenteissssss, que si no tienes cuidado te pegas con los WEBS contra el poste de la señal y eso si que duele, os lo digo por experienciaaaaaaa..... :bounce:
 
Pues si no lo creéis yo se lo vi hacer en vivo y en directo a una alemana de 80 años que estaba haciendo el camino de Santiago, cuando todos los demás estábamos hechos una mierdilla, ampollas, agujetas, tirones...y untados de linimento.
 
Chibuli, está muy bien el ejemplo, pero la postura que más aceptación tiene en las acampadas es la posición horizontal y como mucho con la boca abierta por si cae algo de sidra, si alguno cree que no digo la verdad que observe las fotos.

Si la opción escogida es la de sentado, se hace algún cambio postural cada media hora, para evitar que se produzcan escaras.
 
¿De verdad creéis que no se puede hacer? con las suficientes cervecitas o licores varios encima ya veo a más de uno diciendo aquello de: Coño, no recuerdo que la última vez el escalón fuese tan alto.
 
papi2 dijo:
Chibuli, está muy bien el ejemplo, pero la postura que más aceptación tiene en las acampadas es la posición horizontal y como mucho con la boca abierta por si cae algo de sidra, si alguno cree que no digo la verdad que observe las fotos.

Si la opción escogida es la de sentado, se hace algún cambio postural cada media hora, para evitar que se produzcan escaras.
Papi2,la postura que tu dices,es la postura oficial del campista,o al menos la que mas nos gusta a muchos.
saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com