Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Camping Almafra, un 10

lokkoo

miguelon31
Como es de justicia y como despellejamos a los campings, cuando lo hacen mal, creo que tambien hay que decir cuando lo hacen bien, e intentar agradar y que el cliente quede contento, este es el caso del camping Almafra, yo el año pasado, precipite mi salida de dicho camping porque no me gustaba lo que habia y termine mis vacaciones invernales en el Marjal.

Pero este año, me da mucha rabia que se me acaben ya y me tenga que ir, y todo gracias a la direccion y trabajadores de este camping.

mi mencion especial a D. Vicente Francisco Cano, director del camping y un "tio" que sabe lo que quieren los clientes, que sabe como llevar un negocio de ocio y en definitiva un gran director (espero que los trabajadores piensen igual que yo)

Otra mencion como para Alejandra, que estoy seguro que va a llevar este camping a lo mas alto, no se como cabe tanta simpatia y tanta profesionalidad en ese "cuerpecito"

y otra mencion en general para todo el personal, desde la gente de recepcion a los de mantenimiento, camareros, etc etc

bueno y aunque se que es un hilo ñoño y que parece peloteo, solo deciros que como muchos me conoceis y que me gusta decir las cosas como las siento (a veces me gano enemigos por ello), tengo la obligacion de decir QUE ALGO HA CAMBIADO EN ESTE CAMPING PARA BIEN Y QUE DA GUSTO HACERSE 1000KM PARA VENIR.

perdonar por el tocho, pero me apetecia ponerlo
 
me alegro que vaya mejorando y que sea un lugar de descanso bonito es en cuanto crezcan los arboles sera envidiable,saludos alfonsinp
 
estoy contigo lokkoo,yo a este camping lo he tenido en mi lista negra varios años y en 2011 hemos ido 3 veces y despues de este ultimo cambio de direccion creo que es cuando mejor esta el camping

estan mirando mucho por el cliente en cuanto al precio y mimandolo bastante
yo tube un problema el sabado con la lavadora y me lo solucionaron enseguida

con alejandra he hablado mucho por email porque hicimos una minikedada en nochevieja y nos a ayudadon en todo lo que a podido y mas

a el director lo conoci el sabado por la mañana a primera hora en los aseos,se ve un hombre muy atento

has visitado el marjal nuevo al final o no?
 
me alegro que vaya mejorando y que sea un lugar de descanso bonito es en cuanto crezcan los arboles sera envidiable,saludos alfonsinp


el tema de los arboles no es tan sencillo, no se si has estado por aqui, imagino que si, pero imagina los extranjeros con esos cacho autobuses que se gastan, dejandoselos en las ramas, asi que no es un problema de que no crezcan, sino de que nos les dejan crecer, y es evidente que este camping, lo mantienen los extranjeros
 
estoy contigo lokkoo,yo a este camping lo he tenido en mi lista negra varios años y en 2011 hemos ido 3 veces y despues de este ultimo cambio de direccion creo que es cuando mejor esta el camping

estan mirando mucho por el cliente en cuanto al precio y mimandolo bastante
yo tube un problema el sabado con la lavadora y me lo solucionaron enseguida

con alejandra he hablado mucho por email porque hicimos una minikedada en nochevieja y nos a ayudadon en todo lo que a podido y mas

a el director lo conoci el sabado por la mañana a primera hora en los aseos,se ve un hombre muy atento

has visitado el marjal nuevo al final o no?


no, no lo he visitado, y ya creo que en una temporada, no lo voy a hacer, soy de la opinion de que las cosas que funcionan, no hay que cambiarlas y mientras aqui se porten asi, yo cuando me escape, sera a este camping.

es que da gusto, hoy nos han invitado a dar una vuelta en limousine y joder mientras esperabamos a que viniera, nos han invitado a lo que quisieramos, eso es querer tener contento al cliente y lo demas jilipolleces
 
ostia si te han dado un paseo en la limusina esa blanca que habia en la puerta y todo eso,ya es tener atenciones demas

me alegro,a ver si mas de un camping toma ejemplo que lo veo dificil
 
Ostras Miguel hasta paseo en limusina, no me cabe la menor duda de que has estado de lujo. Me alegro un montón de que hyas disfrutado.

Un saludo y Feliz Año.
 
Ostras Miguel hasta paseo en limusina, no me cabe la menor duda de que has estado de lujo. Me alegro un montón de que hyas disfrutado.

Un saludo y Feliz Año.



jejejeje, simpre ha habido clases, en serio, creo que tienen ganas de agradar y de que te vayas con las ganas de volver y como dice cortinas, a ver si algunos toman notas y a estos no se les pasa rapido por supuesto.

FELIZ AÑO tio
 
Eso Miguel, que vayan tomando nota algunos.

Igualmente Feliz Año.
 
Pues me alegro mucho que sigan en la misma linea como cuando los conocimos.
 
Nosotros acabamos de llegar y se nota el cambio mucho (hacia mas de un año que no ibamos), lo que es seguro es que volveremos. Lastima no habernos entyerado de lo de fin de año, entramos el dia dos.
 
PUES YO SIGO EN LA PARCELA 54, Y TENGO CERVECITAS FRIAS, A VER SI ALGUIEN SE ANIMA, bueno pues siguen en la linea de agradar, me gusta este camping, mierda que este a 500km de mi casa
 
Hola, una pregunta ¿ pagais con CampingCheque Almafrá Resort Gran Confort | Camping Cheque o a precio tarifa ?, esa informacion creo que es importante, gracias.

saludos

capy


yo personalmente, he ido como miembro de otro club y con el precio hablado y negociado previamente, y el precio ha sido de 16€ todo todo todo.

pero ahora me han comentado desde la direccion del camping, que pretenden hacer ofertas puntuales y muy atractivas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com