Webcampista.com

mucho más que un foro

Agradecimiento

rhl31

calladit@
Buenos días. Acabo de entrar a formar parte del foro. Quería primero saludaros a todos y luego agradecer su ayuda a la gente que estuvo en el camping de aranjuez antes del puente de diciembre. Soy el chico de la caravana con aire acondicionado en la parte de abajo.
Soy aficionado a la caravana desde hace poco y nunca habia experimentado la sensacion de que alguien te ayude sin que tengas que pedirselo.
Muchas gracias por vuestros consejos los ire llevando a cabo poco a poco jeje.
Un saludo.
 
Bienvenido al foro.

Me alegro que nos hayas conocido por un buen motivo.
Yo sigo pensando que la gente es buena, hasta que se demuestre lo contrario.
 
Bienvenido y saludos desde Castellón.
 
Bienvenid@ a esta tu casa.

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas
 
Bienvenido al foro desde Comarruga, --Tarragona-- Allá por donde vayas encontrarás gente del foro con ganas de hechar una mano si esperar nada a cambio (o Sí:cervezas:jejeje)
Saludos.
 
... Soy aficionado a la caravana desde hace poco y nunca habia experimentado la sensacion de que alguien te ayude sin que tengas que pedirselo.
Muchas gracias por vuestros consejos los ire llevando a cabo poco a poco jeje.
Un saludo.

Ahora haz tú lo mismo con otros.
¿De donde eres? Bienvenido al Foro. :)

Saludos desde Madrizzz.
 
Bienvenido, en el camping siempre hay gente dispuesta a echar una mano
Saludos desde Ciudad Real
 
Bienvenido, seguramente vayas donde vayas..... siempre habra personas para ayudar a otras....... un saludo desde Cadiz.