Webcampista.com

mucho más que un foro

Agradecimiento

rhl31

calladit@
Buenos días. Acabo de entrar a formar parte del foro. Quería primero saludaros a todos y luego agradecer su ayuda a la gente que estuvo en el camping de aranjuez antes del puente de diciembre. Soy el chico de la caravana con aire acondicionado en la parte de abajo.
Soy aficionado a la caravana desde hace poco y nunca habia experimentado la sensacion de que alguien te ayude sin que tengas que pedirselo.
Muchas gracias por vuestros consejos los ire llevando a cabo poco a poco jeje.
Un saludo.
 
Bienvenido al foro.

Me alegro que nos hayas conocido por un buen motivo.
Yo sigo pensando que la gente es buena, hasta que se demuestre lo contrario.
 
Bienvenido y saludos desde Castellón.
 
Bienvenid@ a esta tu casa.

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas
 
Bienvenido al foro desde Comarruga, --Tarragona-- Allá por donde vayas encontrarás gente del foro con ganas de hechar una mano si esperar nada a cambio (o Sí:cervezas:jejeje)
Saludos.
 
... Soy aficionado a la caravana desde hace poco y nunca habia experimentado la sensacion de que alguien te ayude sin que tengas que pedirselo.
Muchas gracias por vuestros consejos los ire llevando a cabo poco a poco jeje.
Un saludo.

Ahora haz tú lo mismo con otros.
¿De donde eres? Bienvenido al Foro. :)

Saludos desde Madrizzz.
 
Bienvenido, en el camping siempre hay gente dispuesta a echar una mano
Saludos desde Ciudad Real
 
Bienvenido, seguramente vayas donde vayas..... siempre habra personas para ayudar a otras....... un saludo desde Cadiz.
 
Hola a tod@s y bienvenido al foro creo que has descubierto una de las grandes cosas que tiene el campismo, que todos somos iguales y que lo que hoy haga por ti mañana lo hara otro por mi, esa es la filosofia del campismo y si la llevasemos a cabo en el resto de nuestra forma de vivir todo nos iria mejor, lo importante es que tu tambien la cumplas , ahora eres joven pero ya te daras cuenta de que la vida es como un espejo te devuelve lo que das.

Saludos desde el Norte
 
Pues bienvenido desde Bilbo. Si sigues con nosotros verás muchos mas ejemplos de esos.
Me alegro de que esa experiencia positiva te anime a seguir en este mundo y te haya dado pie a entrar en el foro.
Saludos
 
Me alegro de que tu primera experiencia haya sido positiva, aunque no todo en el monte es orégano. Los que llevamos muchos años en esto lo sabemos. El mundo campista no termina en los foreros de Webcampista.

Un saludo desde Barcelona
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com