Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya estamos en casa

elyma

Participativ@
Ya se terminaron las vacaciones tantos meses esperando y ya llegaron a su fin. Ya estado de regreso y trabajando, no nos ha dado tiempo para adaptarnos pues llegamos ayer. Unos días en Francia y otros en la playa. Hemos coincidido con algunos foreros en Disney estuvimos con Josearanjuez y familia, y luego en la playa con Centellita y family. Nuestra sorpresa fue que en La Marina nos encontramos con el colorin, lolimolina y sus dos niñas encantadoras.
Han sido unas vacaciones para repetir, Francia es otro mundo, en el tema turistico España tiene mucho que aprender. Muchos camping y de precios baratisimosssssssss os doy un ejemplo 2 adultos, 2 niñas, parcela con agua, luz, coche y dos tiendas de campañas 13 euros.
Bueno ahora me tengo que poner al día pues hay muchas noticias nuevas pues tengo 3196 mensaje nuevos por leer. Ahhhhhh por cierto tengo un NOTICION, me pongo un poco al día y os cuento.
 
Hola Mari Carmen,me alegro de vuestra vuelta...lo del noticion ya nos contaras... :flower: :flower: :flower: Un beso a los cuatro.
 
pues bienvenida, me alegro que las vacaciones fuesen geniales, un saludo. :cheers:
 
Hola MariCarmen, nosotros ya hemos vuelto también, llegamos a casa el lunes a las 10 de la noche, después de un viaje con tormenta, rayos y truenos entre Almería y Granada. Casi parecía que me estaban diciendo que ya se acabó lo bueno.

Ea pues un saludo para tí y tu familia.
 
Tengo que confirmarlo antes de decirlo, tengo la confirmación por una parte pero quiero que me lo confirme la otra parte implicada.
 
Bienvenida.....estoy impaciente y muerta de curiosidad....cuenta, cuenta....
 
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

¡¡¡¡BIENVENIDOS !!!!


Y eso........ cuenta, cuenta.
 
Bienvenidos.
Me alegro de no ser el único cotilla del foro :lurk: así que cuenta ya el notición. ¿Es tema camping, salsa rosa, quedada? CUENTA YAAAA :geek:
 
:salute:
Que lo cuente, que lo cuente, que lo cuenteeeeeeeeeee,
que lo cuenteeeeeeee...........
Yo creo que va a ser que sí....
:bounce:
 
Pero que COTILLAS soy todos y unos impacientes jajajajajaja.
Ahora estoy en el trabajo si en el día de hoy no me lo confirman me dá igual, os lo cuento y ya está. Yo tambien estoy impaciente por contarlo.
:clock: :director: :director:
 
bienvenida, me alegro que el viaje haya sido bueno. Pero lo que no me alegra esque no lo cuentes ya.
 
Despues de estar toda la semana intentando hablar con una persona para me confirme la noticia, nada de nada.

Pero ya os lo digo "POR FIN TENDREMOS CAMPING EN ARANJUEZ", despues de esperar varios meses a que abrieran el campin que está cerrado por reforma o eso nos hacian creer. Por lo visto había muchos problemas y no se ponían deacuerdo las dos partes implicadas, quiere decirse el ayuntamiento de Aranjuez y Patrimonio. Despues de esos largos meses(desde mayo) que nos han tenido a todos engañados. La noticia me llegó estando en la paya. En camping Internacional La Marina se quedará con el camping de Aranjuez. Con la instalaciones que tienen en La Marina son expertos en habilitar un camping. Espero y creo que esperamos todos nosotros que está noticia llegue a buen fin, y puedan hacer aquí en Aranjuez un buen camping porque el que había antes sobrepasaba los límites de lo viejo y cutre.
LA MARINA EN ARANJUEZ.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com