Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic nueva residencia ??

Y cantidad de gente buena pasando frio y hambre, "manda webs"
 
Manda huev....... y espera que después de pasar unas vacaciones de lujo ahí, todavía les pagan el paro, vaya tela.
 
Manda Wuevos, lo mismo es para ese del Instituno no se como se llama... que poca verguenza....
 
Es lo que tenemos,que se puede esperar de un país ,que gasta más en mantener ,una plaza de un recluso que una plaza de educación?,un saludo
 
Si es que estos yanquis son la releche, tienen armas hasta los niños.

saludos
 
jeje la nueva carcel de pamplona además de piscina cubierta va a tener un frontón cubierto que ríete tú del labrit
 
Me hierve la sangre, si es que a los delincuentes, los tratan mejor que a los que pagamos impuestos religiosamente...
 
Hola tod@s, verdaderamente hay veces que nos pasamos con el tema de los derechos pero creo que las carceles no tienen por que ser un infierno, si su verdadera funcion es la reinsercion de los presos otra cosa es que se convierta en la cueva de alibaba o en un dispensario de drogas como creo que hay muchas, de todas formas creo que los americanos no pueden darnos lecciones de nada un pais donde por enseñar una teta vas a la carcel y los niños llevan armas a la escuela.

Saludos desde el Norte
 
esta bien dentro de lo que cabe, pero tanto lujo dentro de una carcel me parece excesivo. amen que esto sale de todos los contribuyentes españoles, y con 5 millones de parados, me parece una verguenza..... saludos.
 
Pues en los EEUU ya están cambiando las cosas. A ver cuando llega aqui.

Presos de California pagarán por su estancia en la cárcel | Sociedad | EL PAÍS

Menos mal que sale en el País, si saliera en la Razón...




Pero no creo que funcione bien, en algunos estados hay pena de muerte y la gente sigue delinquiendo igual o más, por tener que pagar, sobre todo si no tienes un duro, no vas a dejar de delinquir. Al menos quieren cobrárselo a gente con dinero.
 
Menos mal que sale en el País, si saliera en la Razón...




Pero no creo que funcione bien, en algunos estados hay pena de muerte y la gente sigue delinquiendo igual o más, por tener que pagar, sobre todo si no tienes un duro, no vas a dejar de delinquir. Al menos quieren cobrárselo a gente con dinero.
Hombre, está claro que no van a dejar de delinquir porque les cobren la estancia en la carcel, pero por lo menos que se la costeen ellos. No como aqui que si hacen algún trabajo en la carcel se lo pagan y encima cotizan y tienen derecho a paro.
 
Hombre, está claro que no van a dejar de delinquir porque les cobren la estancia en la carcel, pero por lo menos que se la costeen ellos. No como aqui que si hacen algún trabajo en la carcel se lo pagan y encima cotizan y tienen derecho a paro.

Es que hay otras muchas cosas detrás de cosas así. Te pongo un ejemplo rápido:

En el pueblo de mi mujer (que por cierto, es de los pocos donde ganó el PSOE en las ultimas elecciones) hicieron bando para pedir voluntarios que limpiaran las plazas, los jardines y to eso, en este pueblo, igual que en muchos otros, cada una* se limpia su puerta, pero la plaza, los jardines y en general, donde no vive gente "de pueblo" no, como no hay un duro para contratar a nadie, tuvieron esa iniciativa, y se presentaron unas señoras, que más o menos se repartieron la faena. ¿que os parece? a mi me parece bien, aunque eché en falta algún voluntario más "Lonchafinismo compartido". El caso es que salió en la prensa, yyyyy ¿que creéis que pasó? Pues que van a denunciar al ayuntamiento, ¿por qué? pues por que por lo visto el ayuntamiento "recibe dinero para eso" y de esta manera se quita un puesto de trabajo, la denuncia quiere presentarla CC.OO. (igual es un sembraó, pero los hay en todas partes)

¿Que tiene esto que ver con los presos? pues que si hacen un trabajo en la cárcel, se lo quitan a otro de fuera de la cárcel... y el de fuera cotiza, cobra paro, ¿hace falta que siga?



Edito: se me olvidó explicar el asterisco, manque nos pesé, lo de limpiar la puerta de casa en los pueblos siempre lo vi hacer a las mujeres de cierta edad, nunca a los hombres de la misma edad, y tampoco a las y los "jóvenes" de ahora.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com