Webcampista.com

mucho más que un foro

Reparar plastico frontal



el portabicis lo tenias que haber comprado de esta manera
 
Gracias Astrablan, pero me da yuyu taladrar la pared... Creo que cuando pueda pondre un fianma.
Gracias, un saludo.
 
mi caravana tambien es catalana es del concesionario cargol, yo le pondre el portabicis taladrao a la pared. porque en la lanza tengo el arcon y ya no puedo poner el portabicis, desde luego que eres un manitas tambien pinte la parte esa pero en blanco ya pondre fotos de un antes y un despues espero que guste saludos.
 
Yo la compre en la competencia ( de ocasion ) turmo caravanas, pero la importo cargol. Claro con el arcon no queda espacio, pero me da miedo taladrar la pared trasera, tendria que reforzarla por dentro. Hombre manitas... Digamos que tube un buen maestro, esto no es lo unico que toco, tambien controlo bastante la carpinteria, la construccion en general pero lo que no acabo de entender mucho ( que tendre que ponerme las pilas ) es la electricidad... Las fotos cuelgalas aqui mismo, el hilo trata del plastico frontal y asi se veran las diferentes opciones.
Un saludo
 
que parte de electricidad te refieres a la 220v o a la de 12v. tengo bastante informacion sobre este tema que quizas te pueda ayudar. yo por ejemplo tengo fuera de la caravana un enchufe para cuando pongo el avance o el velador segun me de jejejej. esto se lo hice yo desde el cuadro de luz que esta en el armario asta la calle, asi me evito tener que abrir la ventana y sacar cables por fuera. ala ya tienes un trabajo mas jajajajaj Los tipos de plásticos usados en el automóvil - Temperatura de soldadura, etc.. aqui tienes un elance bastante bueno en todo saludos.
 


asi estaba cuando la compre, ahora viene la intriga de como quedara jejejej
 
Joe, perdona compañero. Se me olvido este hilo!! :( Pues esperamos ver los avances!!
Un saludo!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com