Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Agua Caliente SI o NO

pero siempre la teneis conectadao la conectais un rato antes de ducharos? se puede dejar siempre encendida?

Se puede dejar siempre encendida. pero cuídate bien, antes de encenderla, que haya agua en el boiler, abriendo los grifos del agua caliente. Sino se quemará la resistencia.
 
Se puede dejar siempre encendida. pero cuídate bien, antes de encenderla, que haya agua en el boiler, abriendo los grifos del agua caliente. Sino se quemará la resistencia.

Muy importante lo que acabas de comentar thorberry.
Mi caravana lo lleva de serie,y la verdad es que viene muy bien,sobre todo en los dias de mucho frio,da gusto lavarse la cara o lo que haga falta con agua calentita,y por el tema de humedades yo no he tenido ningun problema hasta el momento,eso si tampoco nos hemos duchado nunca en la caravana.

saludos.

jolupage.
 
Y respecto al depósito de agua fría, cuántos litros tenéis de capacidad para poder ducharos? cuánto de mínimo?
 
Veo una gran diversidad en opiniones pero la mayoría es favorable al SÍ. Es sin duda lo que por logica, ya que tenemos dos ninos pequeños, haremos pero cierto es que, por ejemplo, la idea de un calentador en el deposito de agua limpia me parece interesante. Gracias a todos por las aportaciones.
 
gracias por la informacion, venia de serie con la caravana y no sabia ni como funcionaba. un saludo.
 
Pues este es el boiler que me montaron en Comercial Carvaning (Madrid) va de lujo :)

PRE_2012-01-02-105402.jpg

PRE_2012-01-02-105412.jpg

Saludos.
 
Hola cryogen, tiene buena pinta ese calentador...en que precio anda y de cuantos litros es??


Gracias y saludos.

A mi me lo montaron por 400 Euros , tiene 5L que estirandolos , es decir , sin que el agua queme yo creo que te da para el doble (10L) , la verdad es que va muy bien , en unos 50min mas o menos la tienes a tope de caliente , ya te digo que para nuestro bebe es lo mejor ......................

Un saludo , para cualquier duda que tengas al respecto me preguntas :)
 
Hola de nuevo !!!

Aquí tenéis otra foto del mísmo tipo de termo, como el de Cryogen. En este caso va montado de fábrica.

4.jpg


Las válvulas de desagüe asoman por debajo del suelo de la cv ya que su longitud es la suficiente como para desaguar sin crear problemas de humedaden la madera.

Saludos !!!
 
A mi me lo montaron por 400 Euros , tiene 5L que estirandolos , es decir , sin que el agua queme yo creo que te da para el doble (10L) , la verdad es que va muy bien , en unos 50min mas o menos la tienes a tope de caliente , ya te digo que para nuestro bebe es lo mejor ......................

Un saludo , para cualquier duda que tengas al respecto me preguntas :)


Gracias por la informacion cryogen, la verdad es que con 5L voy de sobra, creo. Preguntare por aqui en sevilla y ya os digo.​
 
Hola de nuevo !!!

Aquí tenéis otra foto del mísmo tipo de termo, como el de Cryogen. En este caso va montado de fábrica.

Ver el archivos adjunto 57323


Las válvulas de desagüe asoman por debajo del suelo de la cv ya que su longitud es la suficiente como para desaguar sin crear problemas de humedaden la madera.

Saludos !!!


Claro, se nota que viene de fabrica. Ese sistema de aireación impone. Bueno confiemos en el trabajo de taller. Gracias juansinmedio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com