Webcampista.com

mucho más que un foro

sistemas de seguridad para la CV cuando esta en el parking

rocinante

tras un mundo nuevo
Estoy viendo y buscando diversos sistemas de seguridad antichorizos, para la CV cuando esta guardada en una parcela.

Si alguien la tiene así, me gustaría saber que le tiene puesto o también que se os ocurre para protegerla...

Es viejita pero le tengo mucho cariño...

gracias
 
-Recuerdo un brico que se hacía con una botella de dos litros rellena de cemento o algo parecido. El resultado se colocaba en la lanza y evitaba cualquier tipo de manipulación.
-Otro era en las patas, para evitar subirlas
-El típico cepo de las ruedas.
-El típico antirrobo en el mover.
-Quitar las ruedas, para el que la mueve mucho es un jaleo de tres pares, pero par dejarla unos meses, tampoco es tanto, en 15 minutos las tienes puestas otra vez.
-Un buen seguro de robo, cualquier de las anteriores se pueden evitar si se dispone de tiempo, así que mejor que esté asegurada.

En cuanto a la seguridad de que entren dentro a llevarse cosas, siendo las ventanas como son, volvemos al seguro, aunque si pones algún tipo de cerradura mejor, quizá salga más barato, como en una casa, que si la puerta es blindada y la cerradura de seguridad, pagas menos, volviendo a las ventanas, es raro, pero por preguntar.
 
Si te refieres a que se la lleven, puedes quitarle las ruedas y dejarla en caballetes (lo más barato que se me ocurre).
Puedes ponerle un cepo o un bloqueador en la lanza.

Si es para que no te la abran, eso no tiene remedio, alguna he visto que han roto cualquier ventana:banghead:
 
Hombre, si tienes estabilizador hay varios sistemas antirrobo para estos dispositivos que impiden el enganche, pero si van con una grua la podrían subir a la plataforma sin muchos problemas a menos que le quites las ruedas, un cepo, o que pongas el sistema que impide bajar las patas.

De todos modos, como se la quieran llevar se la llevan, y si no lo consiguen, lo mismo la prenden fuego, que el resultado, para ti es el mismo, :(
 
seria una penita...despues de 21 años.... jejeje

buscaba ideas para desanimara lso cacos... la de quitar las ruedas es interesante, pero salimos mucho... quiza anclarla al suelo con cadena y sujetando una base con cemento... ademas del antirobo del ALKO...
 
seria una penita...despues de 21 años.... jejeje

buscaba ideas para desanimara lso cacos... la de quitar las ruedas es interesante, pero salimos mucho... quiza anclarla al suelo con cadena y sujetando una base con cemento... ademas del antirobo del ALKO...

Joder, electrifica la caravana :razz:, así matas dos pájaros de un tiro, no la roban y eliminas indeseables....:ovacion:

Saludos.
 
yo tengo puesto un cepo a una rueda (de los de triángulo entero, no de los que son como una mordaza para la rueda), y un antirrobo de Alko en el estabilizador. Además seguro contra robo, porque solo tiene 4 años.
Emilio, desde Alicante.
 
seria una penita...despues de 21 años.... jejeje

buscaba ideas para desanimara lso cacos... la de quitar las ruedas es interesante, pero salimos mucho... quiza anclarla al suelo con cadena y sujetando una base con cemento... ademas del antirobo del ALKO...

Al decir parcela entendí, de camping, si es "tú" parcela, pues entonces lo de anclarla al suelo puede ser una solución más.
 
Si el suelo es de cemento se puede poner un gancho en el suelo y anclarlo al eje, es lo que pretendo hacer con una plegable que he comprado en mi plaza de garaje. Si es de tierra habría que poner un buén bloque de hormigón enterrado.

Aunnolose, lo de la botella de cemento me ha intrigado, pero no lo pillo.
 
yo es que creo que no hay forma humana de evitar un robo de lo que sea, coche, Cv, Ac, moto, bicicleta, piso, chalet o lo que sea.
Yo hace como un mes y medio que la lleve a un parking,,mi consuelo al respecto, es que las hay aparcadas mucho mas nuevas , modernas y grandes que la mia.
Asi que pensando como lo haria un caco,,,para que robar una Cv de 22 años ( la mia)?? habiendo Cv´s mozuelas y guapetonas?.
aparte el parking este está completamente vallado , con vigilancia fisica y con camaras, las he visto funcionando.
yo puse en este foro una alarma de vibracion, barata y con mando a distancia, solo es cuestion de ir y cambiar la pila mensualmente.
A ver si te encuentro el hilo:
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/52264-alarma-para-la-puerta-u-otro-lugar-barata.html por si te sirve.
 
-Recuerdo un brico que se hacía con una botella de dos litros rellena de cemento o algo parecido. El resultado se colocaba en la lanza y evitaba cualquier tipo de manipulación.
-Otro era en las patas, para evitar subirlas
-El típico cepo de las ruedas.
-El típico antirrobo en el mover.
-Quitar las ruedas, para el que la mueve mucho es un jaleo de tres pares, pero par dejarla unos meses, tampoco es tanto, en 15 minutos las tienes puestas otra vez.
-Un buen seguro de robo, cualquier de las anteriores se pueden evitar si se dispone de tiempo, así que mejor que esté asegurada.

En cuanto a la seguridad de que entren dentro a llevarse cosas, siendo las ventanas como son, volvemos al seguro, aunque si pones algún tipo de cerradura mejor, quizá salga más barato, como en una casa, que si la puerta es blindada y la cerradura de seguridad, pagas menos, volviendo a las ventanas, es raro, pero por preguntar.
El seguro deja mucho que desear pues te la tasan segun la edad les da igual lo cuidada que la tengas o el sentimentalismo que la tengas te dicen una cantidad ridicula y arreando, mejor poner una vela a "san antonio"y tener suerte que no te toque. Yo pienso que cuanto mas obstaculos les pongas mucho mejor.
 
El seguro deja mucho que desear pues te la tasan segun la edad les da igual lo cuidada que la tengas o el sentimentalismo que la tengas te dicen una cantidad ridicula y arreando, mejor poner una vela a "san antonio"y tener suerte que no te toque. Yo pienso que cuanto mas obstaculos les pongas mucho mejor.

Nadie te va a pagar los sentimientos, pero las penas "en un Ferrari" son menos penas :D
Pero tienes razón, por lo que se paga, a partir de una edad ya no compensa.
 
Un amigo esta en ese problema y creeme con lo que nos cuestan tener una caravana y el poco valor que le dan, dan pena ,en mi caso caravana del 96 supercuidada imaginate el disgusto que me llevaria cuando me dijeran la tasacion,y como estan las cosas compra una.Un saludo
 
yo es que creo que no hay forma humana de evitar un robo de lo que sea, coche, Cv, Ac, moto, bicicleta, piso, chalet o lo que sea.
Yo hace como un mes y medio que la lleve a un parking,,mi consuelo al respecto, es que las hay aparcadas mucho mas nuevas , modernas y grandes que la mia.
Asi que pensando como lo haria un caco,,,para que robar una Cv de 22 años ( la mia)?? habiendo Cv´s mozuelas y guapetonas?.
aparte el parking este está completamente vallado , con vigilancia fisica y con camaras, las he visto funcionando.
yo puse en este foro una alarma de vibracion, barata y con mando a distancia, solo es cuestion de ir y cambiar la pila mensualmente.
A ver si te encuentro el hilo:
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/52264-alarma-para-la-puerta-u-otro-lugar-barata.html por si te sirve.

Yo pienso lo mismo, ya la podrás "soldar" al suelo que con tiempo y algo como esto no hay nada que se les resista.

RADIAL GASOLINA.jpg
 
Bueno yo la tengo en una nave con otrasmuchas mas caravanas, auto caravanas y todo tipo de remolques la nave tienealarma con grabación permanente luego aun así cada uno tiene sus anti robos yo tengo estos mas otro en las patas que notengo fotos13112011046.jpg26112011056.jpg
 
Hola hola hola...

Yo, en una rueda tengo este cepo:
Cepos de rueda caravana y autocaravana, IMARA

En la otra, este otro:
antirobo para caravanas - venus -

En la lanza, esto otro:
Alko Safety Compact

Para evitar que subiesen las patas, compré en su momento esto:
Cerrojo para pata de caravana

Pero, ya no los uso. Era un poco coñazo el quitarlos/ponerlos.

Además, la tenemos atada con una "cadena" a una estructura de hierro que hay en donde la tenemos guardada.

Y por supuesto, tenemos un seguro, porque todo lo anterior, si se empeñan, no va a servir para nada.

Puedes echar un "ojillo" a estas otras historias:

Bulldog Trailer Lock Post

Caravan Security Posts Accessories and Products buy online at

Saludines
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com