Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Nos cubre el seguro a todo riesgo una humedad?

marchi

calladit@
Hola a todos.

Nos ha salido una humedad dentro de la caravana y estamos desesperados.
La caravana ya no esta en garantia y el fabricante no nos la cubre, pero tenemos contratado un seguro a todo riesgo.
¿Sabeis si nos cubriria? :Drogar-Cry(LBG):

Hola te comento tengo un amigo que si le respondio el seguro a este tema,,,creo que todo será cuestion de leer un poco la letra pequeña del contrato del seguro,,,,,,,,, otra obcion mas practica y segura es le das un pequeño golpe en la zona de la humedad y bualaaa a reparar los seguros siempre son remisos a pagar cuando existen dudas,,, en un golpe tienen que pagar pòr cojon..........s

Vez como hay que ser un poco embustero esto de la letra pequeña se las trae pues le das un pequeño golpe por la zona que esta la humedad y a la que se lo coma el seguro saludos

Vez como hay que ser un poco embustero esto de la letra pequeña se las trae pues le das un pequeño golpe por la zona que esta la humedad y a la que se lo coma el seguro saludos
Siempre y cuando el perito trague......... que también las han visto de todos los colores.

Los peritos de las compañias de seguros en el tema de CV y AC no es como los coches ya que estos articulos les llegan pocos ¿¿como vera el si tiene humedad o no???? y si la que entrado desde el golpe????? Lo primero que me gustaria es ¿por donde tienes la humedad?? venga para esto pagas seguros que te la reparen saludos

© 2004-2024 Webcampista.com