Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

esta era mi compañia,
Mili%20a%F1o%2082%20(31).JPG
joer que tiempos
 
Los animos bien!!!!! para mi la mejor terapia es pasar un buen finde con vosotros, toooo se andara.
Por las fotos veo que todo fenomenal, me alegro un monton un fuerte abrazo de Miguelito y conchi
Eso esta echo miguelito, me hubiera gustado llamarte pero no tengo tu numero y el de conchi no lo grabe el día que estuvo la niña mala en monfrague. De todas formas toma estas palabras como un fuerte abrazo.
 
muy pocas, pero merecio la pena, todavia tengo contacto con dos de ellos, hace 3 años quedamos para pasar un fide juntos en un pueblo de la provincia de guadalajara que se llama brihuega. saludos y has acertado
 
muy pocas, pero merecio la pena, todavia tengo contacto con dos de ellos, hace 3 años quedamos para pasar un fide juntos en un pueblo de la provincia de guadalajara que se llama brihuega. saludos y has acertado
Pues yo este año y gracias a un compañero que se ha dedicado a buscar uno a uno, nos juntamos la mayor parte de nosotros en Sevilla que es donde hice la mili.
 
Iros preparando para las rebajas, q ya mismo estamos enganchando la burra.


Como-aprovechar-las-rebajas-de-Reyes.jpg
 
no os asusteis no somos tan malas.

no os asusteis no somos tan malas.

ya mismo estamos en Alcochete.
rebajas-muebles-2011-lamuebleria_20110216_1697963441.jpg
 
Los animos bien!!!!! para mi la mejor terapia es pasar un buen finde con vosotros, toooo se andara.
Por las fotos veo que todo fenomenal, me alegro un monton un fuerte abrazo de Miguelito y conchi

Pues no me tientes que hacemos una por Hervás ya mismo.... Continuará....
 
Chic@s!!!!!! habeis visto lo que tiene preparado el camping de Monfrague????
Pasad por webcampadas en preparación,no está nada mal.
 
Chic@s!!!!!! habeis visto lo que tiene preparado el camping de Monfrague????
Pasad por webcampadas en preparación,no está nada mal.
Yo tengo en esas fechas otra acampada con mi club, ya estuve en 2 o 3 matanzas del camping monfrague y bueno esta bien
 
Anda que no vamos a hacer kdds sin movernos del ordenador.
 
Yo voy a preparar una en el camping EL Greco de Toledo.
 
tambien podemos hacer una quedada en la calle de la carpinteria, que nos sale gratis, y en la carpinteria hay una estufa de leña que calienta de co...nes ya se hizo una acampada y lo pasamos bien, luz gratis, agua gratis, todo gratis, que hay que ahorrar.
 
tambien podemos hacer una quedada en la calle de la carpinteria, que nos sale gratis, y en la carpinteria hay una estufa de leña que calienta de co...nes ya se hizo una acampada y lo pasamos bien, luz gratis, agua gratis, todo gratis, que hay que ahorrar.
Tambien me apunto!!!!!!
 
tambien podemos hacer una quedada en la calle de la carpinteria, que nos sale gratis, y en la carpinteria hay una estufa de leña que calienta de co...nes ya se hizo una acampada y lo pasamos bien, luz gratis, agua gratis, todo gratis, que hay que ahorrar.


jejejje esa oferta no hay quien la mejore,habrá que tenerla en cuenta Antonio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com