Webcampista.com

mucho más que un foro

Enganches desmontables o fijos.

seraslot

calladit@
Como bien sabreis mas de uno, soy nuevo en esto del caravanig y tengo intención de comprar una caravana, tengo todo el tiempo del mundo para mirar y comparar, ya que no tengo intención de comprar hasta entrado el 2007, y esta claro que la bola tambien hay que mirarla

Mi preguntas son:

¿Son fiables los enganches desmontables?
¿Que inconvenientes tienen? si es que los tienen
¿Existen modelos específicos para cada coche?
¿Se puede luego sacar la rueda de repuesto sin problemas?
¿Que precios tienen aprox.?

Gracias a todos por adelantado
 
En mi opinion son totalmente fiables, y el unico inconveniente que tienen es que son mas caros.
Para mi la confianza de saber mientras aparcas que no le vas a destrozar el moro al de atras no tiene precio.
Un saludo
 
¿Son fiables los enganches desmontables?

Si estan homologados han de ser igual defiables.


¿Que inconvenientes tienen? si es que los tienen

Que lo has de colocar cada vez que sales, pero vamos , es un minuto.

¿Existen modelos específicos para cada coche?

Sí, al encargarlo has de especificar marca y modelo.

¿Se puede luego sacar la rueda de repuesto sin problemas?



Aqui te respondo por experiencia, a mi no me molestó para nada, pues tuve un pinchazo este verano, pero claro...todos los coches no son iguales...creo....

¿Que precios tienen aprox.?

Depende del modelo del coche...a mi me rondo los 400 euros...


Otra cosa...si te instalas el enganche desmontable, cuando no circules con la caravana es obligatorio quitar la bola.
Ah! y puede que tus espinillas te lo agradezcan...
 
Yo puse el enganche desmontable en Norauto, es un poco mas caro pero yo lo prefería por el tema del aparcamiento y los golpes en las piernas, se pone en un momento y nunca me ha dado ningún problema....saludos foreros :cherry: