Webcampista.com

mucho más que un foro

II WEB-RAZPITADA ESTA VEZ SERRANA 12, 13, 14 y 15 de octubre

10484_emoticonos-emotik_com.gif
... só... mira como me teneís... ¿“arguien” conoce un buen dentista? :laughing5: :laughing5:

:occasion5:
 
:drunken: ¿barriles? mientras mas mejor.
Por DIOS Inma ¿ que no sabes que vas a llevar ?, ¿ que tal un postre? por darte una idea ""TIRAMISU"" .
 
pos aunque queda un poco lejos la fecha y no se sabe antoavia lo del puente, pero creo que seria poco caballeroso no apuntarme y no disfrutar de los amigos, asin que apunta por ahi a mi señora(antes las maquinas regañadoras), mis dos nenes de 8 y 5 años y un servidor, con muchas ganas de pasarlo mú requetebien.
 
oye razpita, se me alvidaba, el acceso es amplio y sereno???

es que ultimamente uno no esta mú fino con las revueltas.
 
ESTO VA POR BUEN CAMINO, LOS DEL CENTRO PARECE QUE ESTAN EN RACHA.


y los de Asturias tamos pensando en ir , ¿hasta cuando se puede pensar ?

Fran me esta calentando la cabeza para ir tan lejos ... y eso que tengo que trabayar, a ver como lo hago ?
 
Fran-Mariuca dijo:



EL PADRE FRAN, DICE :

" ¿A VER SI VOY A TENER QUE REBAUTIZAR Y BAUTIZAR A NUEVOS INFILES ?

Horror :cyclopsani:

Si viene el "kiloochocientos" me borro :drunken: :drunken:

Juer, sería la hosti que vinieseis, avisa, por si necesitas hacer noche por los centros
 
papi y esta con sotana y la os..... Esperamos que MARI pueda eskakearse del curro `¡SI HUVIERA ESTUDIAO COMO YO¡ que sigo con la pata chula ESTUDIO LA FORMA DE SEGI.................R
 
Pues visto lo visto, lo que se está cociendo, y lo bien que lo vais a pasar, ¡Esta no me la puedo perder! Razpita apunta:

Myriam y Vicente (Superratón en las webcampadas)
caravana
2 niños
y llevaré Agua de Valencia para un regimientooooooooo :blob6: :blob6: :blob6:

que seguramente, ya tendré coche nuevo, y los kilómetros ya no son problema ¡yuuuuuupiiiiiiii! :blob2: :blob3: :blob4: :blob5: :blob5: :blob4: :blob3: :blob2:
 
Myriam, que alegria que vengais , a ver si nos vemos que hace tiempo que no lo hacemos.

Un besote para los cuatro
 
Que sí que tengo el puente (si no cambian las cosas claro)
Así que apunta.
Meseguer y Diva
Caravana y 2 niños (Sergio e Ivan)
 
AVISO PARA JUANITO TEJON

Os comento, hace un par de fines de semana Juanito y yo estuvimos comentando que acorde con la cantidad de gente y las temperaturas que tendremos, conociendo su afición a las verduritas y la mia a los derivados porcinos, estaria bien preparar un cocido, o una berza, o un puchero garbanzos con pringá.... el caso es que quedamos en buscar un puchero cuartelero y un conocido que tiene un bar de menús me deja uno grande, asi que Juanito ponte en contacto conmigo y vamos preparando el super WEBRAZPITADAPUCHEREISON.

Saludos

Manu
 
Hola a todos,que ilusion me hace ser al final una asistianamas de la Razpitada,y como somos muy golosos mi esposo y yo pues llevare Pastelones y algun postrecillo casero mas que se me ocurra.Nos vemos pronto. :wav: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion5: :occasion5:
 
Ya veo que hablais de pucheron, se puede estudiar una guena fabada regada con buena sidra.
COM FABES Y SIDRINA NUN FAI FALTA GASOLINA.
 
vISI si tienes algun problema pa ir yo le hago una visita a tu jefe pa darle unas caricias amistosas
 
Me alegro tela de lo de la olla.No quise decir nada por si acaso.Ya está en marcha lo del puchereichon.Pronto te dire algo.Anda que lo que vais a disfrutar tod@s de la olla.......................ya la huelo y todo.
Un abrazo Manu. :cat:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com