Webcampista.com

mucho más que un foro

"viejas glorias"

razpita

De dos uno, y de uno ....
Repasando, Repasando, en un hilo de v69, termina con este post.

Visitante 69 dijo:
Deberiamos hacer un "club de viejas glorias".

Se refiere a las autos y caravanas con mas de uno o dos o tres o cuatros o cinco.........añitos pero circulantes, pues no me parece mal la idea, asi podriamos contarnos nuestras batallitas
 
En ACPasion hay un foro denominado la P.A.V.A., Propietarios de Autocaravanas Veteranas Asociados, y dentro de 10 dias mas o menos nos vamos a reunir en las lagunas de ruidera para presumir cada uno de su PAVA. Esta formado, como el nombre indica por veteranas, no es excluyente. No hay un limite de edad, ni por viejas (por supuesto) ni por jovenes, pues hay miembros con artefactos que tienen desde 5 hasta 30 años.
 
¿Solo 5?, si la mia tiene 17..., pero con trampa, 14 estubo parada
 
¿Viejas glorias las cv o los usuarios? Porque la mía tiene 15 años pero yo sólo llevo 3 meses :geek:
 
Aunolose dijo:
eso es otra trampa, la mia esta "en mi poder" también esos meses más o menos.

Pues hacemos otro club de nuevos usuarios con cv antiguas :geek: :p
 
Eso no es nada ... jejejejejeje

Mi padre lleva una CV de 26 años (22 con él), con un coche que tiene, por lo menos, 16 años (unos 14 años con él).

Saludos.
 
A ver quien gana en antiguedad.

Entonces la mia no es tan vieja, creo que anda por los 12 añitos, soy adolescente.
 
Y yo donde me meto con mi ac de un año y tres meses, me parece que ac omprar biberones para ella ¿no?, yo creo que no es la edad del elemento de turismo itinerante si no la juventud de los elementos que las llevan jejeje, venga jovenzuelos a pasarlo bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com