Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Miguel, hace tiempo que no entraba por aquí y no me habia enterado de lo de tu madre, siento mucho su perdida, desde aquí quiero darte mi mas sentido pésame para ti y tu familia.

Un abrazo.
 
Pues yo me apunto a la de la calle del Legia y a la de Toledo, la de monfrague me gustaría pero ya tenemos preparada la de las rebajas
 
Contad con nosotros para las acampadas de la carpintería del Legía y como nó para Toledo, no lo quedeis en el aire y ponedle fecha por favor.
Besos y hasta pronto.
 
Yo voy a preparar una en el camping EL Greco de Toledo.

Antes que nada daros nuestra enhorabuena por el enlace de vuestra hija y deciros que estáis guapísimos todos, ese día me acordé mucho de vosotros.
Y de la acampada en Toledo ya puedes contar con nosotros (por lo menos una visita) que ya hace más de un año que no nos vemos, exactamente un año y doce días.................jajajaja
Un beso.
 
lo de la acampada de la carpinteria, cuando los de badajoz quieran, y habra migas con pimenton


Si no le echas mucho Pimentón y no es picante me apunto yo!!!!! Y si estoy en lista, quiero que me den el 4+1..... Mucho capullos sueltos por aquí .!!! Y no me gusta señalar, jajajajaja.

 
algun extremeño sabe como se llama el pueblo antes de llegar a jaraiz de la vera yendo desde plasencia? es que creo que van a hacer un camping all, era algo de torre,torre, en fin que no me acuerdo.gracias por vuestra colaboracion.saludos
 
que miguel te animas a monfrague?????
No se, creo que conchi quedo con los del club tambien iran a acernos una visita jose el esponja y ernesto, a la que si me apunto es a la de tu calle y a la de toledo esta ultima ¿¿que sera en semana santa?????
 
algun extremeño sabe como se llama el pueblo antes de llegar a jaraiz de la vera yendo desde plasencia? es que creo que van a hacer un camping all, era algo de torre,torre, en fin que no me acuerdo.gracias por vuestra colaboracion.saludos

Torreme.... jajajajajajaja Tururuuuuuuuuuuuuuuuuuu jajajajjaja
 
Parece que no se apunta gente a lo de Monfrague.
Y digo yo??? Se hará con tan pocos apuntados??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com