Webcampista.com

mucho más que un foro

Jornada de convivencia 28F

familia gonzález peinado

José Manuel González
JORNADA DE CONVIVENCIA 28F


Suena bien verdad??


Hola webcampistas el compañero josedaplus y yo hemos decidido proponer algo a ver que tal. La idea es la siguiente, aprovechar el puente de andalucia para reservar un camping y conocer a parte de la familia caravanista que aquí nos encontramos, como lo veis??


Pues bien, aquí no queda la cosa. Esto lo planteamos de tal manera que todos seriamos los encargados de organizar dicho evento. Para ello lo primero seria confirmar las plazas, máximo 30. Una vez confirmadas, abriríamos un hilo, para aportar ideas y organizar juegos para así amenizar el fin de semana, no se por ejemplo una carrera a pierna atada por decir algo. La cuestión es ponernos cara, conocer historias y sobre todo a personas, al que le apetezca claro, el que no que disfrute del finde en esa sierra gaditana que quita el sentio.


El lugar seria el Camping Los Linares situado en Benamahoma,Cádiz . y las propuesta que le hicimos es esta:

*Si llegamos a 20 plazas, el precio de la tarifa es de 28€ noche incluyendo 2 personas, caravana, coche, electricidad e iva. Los niños se cobran aparte y son 5€ de los cuales ellos nos regalan uno. Si la caravana no lleva niño, se le descuenta de los 28€ los 5 del niño.
[FONT=arial, sans-serif]
[/FONT]
*Si llegamos a 30 plazas, el precio mejoraría aunque queda por confirmar el precio.[FONT=arial, sans-serif]

[/FONT]
*Si llegamos a 40 plazas, mejoran aun mas el precio y directamente cierran el camping para nosotros.[FONT=arial, sans-serif]
[/FONT]
[FONT=arial, sans-serif]
[/FONT]

Si os apetece, o creéis interesante nuestra propuesta apuntaos y vamos concretando.






Saludos y gracias por vuestra atención.
 
Bueno pues nosotros nos apuntamos.
Cv+2adultos+2niños (1año y 4años)
Compañero me parece q nos vamos a encontrar el camping como en nuestra ultima visita, que por cierto tampoco esta nada mal jejejej.
Saludos y un abrazo pa ustedes.
 
Amigo, creo que no ha tenio éxito el tema..o quizás es nadie hace puente...o tal vez no lo han visto no?? Yo seguire esperando:)
 
es muy buena idea, pero no se si has visto que ya hay una organizada aqui en andalucia para ese puente en alcala de los gazules, ya es la 2ª, la primera tuvo mucho éxito y por eso hay mucha gente apuntada, ademas de la lista de espera, echa un vistazo y veras lo que te digo, y animo que iniciativas asi, son las que nos gusta.
 
Buena alternativa a la que ya hay organizada, para los que estamos en la lista de espera, pero de momento , aun no conociendo el camping, las condiciones no son las mejores, habria que negociarlas mas, tambien habría que mirar otras opciones....
En principio apuntame, pero he de decir que estoy en la lista de espera de la otra , y como ahi llevo tiempo, le daría preferencia.

Vikingo, 1AC + 2 Adultos y varios niños.

Saludos
 
Yo tambien me encuentro en la lista de espera asi que me apuntes por si no puedo acuidir dos adultos y una autocaravana,gracias por la genial idea un saludo
 
Vaya, no me habia dado cuenta de que ya estoy en el cupo de la otra kedada, asi que en otra ocasion espero que podais contar conmigo y conoceros a todos ustedes. Saludos.
 
Gracias lolitas68, cierto es que hay ya una organizada pero ante la mas que probable inasistencia por falta de plazas, hemos decidido buscar una alternativa. Que sale bien, que no...pues no pasa nada, nosotros vamos fijo:yes:

Vikingo...gracias por apuntarte aunque al final no vayas, en otra ocasión sera;)

Pulevita, nosotros cerramos dos semanas antes del puente, si al final vienes te apuntas y listo.

Saludos a tod2
 
Nosotros nos apuntamos, hace tiempo que no salimos, aunque sea para el fin de semana, ya que puente no tenemos.
2 adultos+1 niña+Cv. Antyson-Malaga.
 
Muy buenas a todos!!, por lo que veo poquita a poco vamos siendo mas, al final cerramos el camping (que por cierto no hemos hablado nada de el). Nosotros estuvimos en el puente de todos los Santos y la verdad que el camping esta muy pero muy bien, zona de barbacoas, merendero techado, amplias zonas de acampada y sobre todo situado en medio de la sierra, por cierto esta es su web Bienvenido a Camping Los Linares.

Los asistentes de momento son los siguientes:

Familia Gonzalez Peinado - 2adultos + 2 niños + cv Sevilla
Josedaplus - 2adultos + 2 niños + cv Sevilla
El pulevita 69 - 2adultos + ac
Antyson 2 adultos+1 niña+Cv Malaga.
 
Muy buenas a todos!!, por lo que veo poquita a poco vamos siendo mas, al final cerramos el camping (que por cierto no hemos hablado nada de el). Nosotros estuvimos en el puente de todos los Santos y la verdad que el camping esta muy pero muy bien, zona de barbacoas, merendero techado, amplias zonas de acampada y sobre todo situado en medio de la sierra, por cierto esta es su web Bienvenido a Camping Los Linares.

Los asistentes de momento son los siguientes:

Familia Gonzalez Peinado - 2adultos + 2 niños + cv Sevilla
Josedaplus - 2adultos + 2 niños + cv Sevilla
El pulevita 69 - 2adultos + ac
Antyson 2 adultos+1 niña+Cv Malaga.



Ok antyson, contamos con ustedes. josedaplus amigo,buen trabajo eres un crack.

Sigan animándose que al final lo conseguimos:)
 
Yo tambien me encuentro en la lista de espera asi que me apuntes por si no puedo acuidir dos adultos mas dos niños 5 y 3 años y caravana,gracias haber si guntamos mas y nos hacen mejor precio un saludo​
 
Yo tambien me encuentro en la lista de espera asi que me apuntes por si no puedo acuidir dos adultos mas dos niños 5 y 3 años y caravana,gracias haber si guntamos mas y nos hacen mejor precio un saludo​
Perfecto y bienvenido Cesar Raul, eso esperamos, ser unos pocos mas y pedir una mejora de precio pero de momento somos los siguientes:

Familia Gonzalez Peinado - 2adultos + 2 niños + cv Sevilla
Josedaplus - 2adultos + 2 niños + cv Sevilla
El pulevita 69 - 2adultos + ac
Antyson 2 adultos+1 niña+Cv Malaga.
Cesar Raul 2adultos+2niños+cv Malaga
 
Perfecto y bienvenido Cesar Raul, eso esperamos, ser unos pocos mas y pedir una mejora de precio pero de momento somos los siguientes:

Familia Gonzalez Peinado - 2adultos + 2 niños + cv Sevilla
Josedaplus - 2adultos + 2 niños + cv Sevilla
El pulevita 69 - 2adultos + ac
Antyson 2 adultos+1 niña+Cv Malaga.
Cesar Raul 2adultos+2niños+cv Malaga
perfecto entonce me ¿saldria 28 mas un niño? al dia
 
Buenas tardes Familia peinado, danos de baja, al final hemos entrado en la Webcampada Rural, espero que lo paseís bien, en otra ocasión nos vemos. Un saludo.
 
Buenas noches para darnos de baja ya que hemos entrado en otra webcampada que estabamos de suplente pasarlo bien en otra ocasion sera un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com