Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nos presentamos desde barcelona y os presentamos nuestra cv

Hola superfendt
Se cumplen los requisitos que dices y confiamos en que el conjunto se conduzca bien pero el problema es no queremos pasarnos demasiado en la carga de la cv y, aunque solo metas lo imprescindible....
Gracias de nuevo y por los ánimos que nos das
 
Veo que eres de Barcelona, si necesitas alguna ayuda no tienes mas que pedirmela. Saludos.
 
Bienvenido y enhorabuena por la compra!
Espero que la espera hasta poder disfrutarla se te haga corta. Se que cuesta... por experiencia.

Saludos!!!
 
saludos desde Badalona (Barcelona).

Paciencia que ya llegara el momento de disfrutarla.

Por cierto un pedazo carabana.

Saludos.
 
Bienvenidos al foro y felicidades por la adquisición.

Saludos desde Castellón.
 
Bienvenidos desde sta coloma de gramanet (barcelona) ahora a estudiar un poquillo y despues a disfrutarla
 
¿Porque tanto miedo al peso?. Llevando un buen coche que tire de ella sin problemas y un mover para instalarla cuando la desengancheis, ¿donde está el problema?.

Yo empecé con una 435 de 750 kg moviendola con un gasolina de 85 cv, luego tuve una 390 de 690 kg arrastrandola con un ibiza GT de 90 cv y ahora llevo la de la firma y con diferencia es con el que voy mejor, por el coche y por la caravana y llevo bastaantes, bastantes kms a mis espaldas.

Hola de nuevo:
Hoy hemos pesado la CV, con caravanstore, movedor, una bombona de butano grande llena y otra vacía. Todos los armarios vacíos. En el lavabo 2 mini botes de gel de baño y un secador de pelo. Nada más. Peso en báscula: 1.280 kg. Ahora sabemos qué llevamos, por nuestra seguridad y para ser consecuentes.
Seguimos con el E...
Saludos
 
Enhorabuena por la compra, que la disfrutéis, yo pase por el B+E todo es ponerse tampoco le tengas miedo el sacártelo esmás fácil de lo que parece, bueno de pesos la mía pesa en la báscula de Cadrete 1530 kg con mover, toldo, cerramiento del toldo, ruedade repuesto, A/C, dos botellas de butanode seis kg 4 sillas, mesa, tv y algún trastomás la tengo subida a 1700 kg mma ya que venía solo para 1300 kg
 
Enhorabuena por la Fendt,ahora a disfrutarla!
Ah,sí,fotos,queremos ver fotos,cotillear tú caravana!
Desde alicante un saludo.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com