Webcampista.com

mucho más que un foro

TRIATLON... ¿COMO LE FUE A FERNANDO EL SEGOVIANO????

¡¡¡¡ ESO !!!!!!! Que nos demuestre que tanta vida sana dá resultados jejejejeje

:drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:

Este en otro par de webcampadas, le echamos a perder tol sacrificio de un lustro jejejejej
 
enga susi, cuenta cuenta, por lo menos dinos que subió al podio.

Ah!!!! que no subió al podio????????, pues ya sabe ; a la proxima doble bautismo de sidra, jejeje

bueno, espero que le fuese todo bien, un saludo
 
pobres deportistas ,; con Fran aprenden como NO hay que estar .....

él era deportistas y mirarmelo ahora, dias de mucho visperas de nada , tanto sacrificio para acabar dado a la comida y a la be ....digo a l AGUA

Mariuca
 
:geek: :geek: :geek: :geek: JE, JE......... no no estoy despistailla, estaba esperando a que mi sr. esposo os dijera el PORQUE quedo a 17" del tercero...... Y me dice que :
Tanta sidriña, tantas viandas y mucchooooooooo hablar le apartaron de su camino, por lo visto cuando esta nadando solo pensaba en centollitos, cuando cogio la bici, en la manera de atrapar alguna liebrecilla pa la cazuela y despues en la carrera na mas que pensaba en llegar para coger alguna birrilla........ ¡¡Y ESO QUE NO ESTUVO EL SABADO!!
Ahora en serio...... pues eso, que otra vez cuarto, la verdad que es una pena :pale: :pale: :pale: porque se merece estar en el podio.. pero el deporte es asi... :geek: :geek: bueno el año que viene ya esta con los viejorros y espero que hay ya "rasque algo "

Muchas gracias por vuestro interes de su parte y por supuesto de la mia.

Nos vemos.
 
¿ Y por que me dice Vd. eso???????? :colors: :colors: :colors: :colors: :colors:

Yo.... to dulzura,recato,prudencia.............. Y UN JAMONNNNNN, ná si todo es desde el cariño... :drunken:
 
ffffffffaleeeeee, te hago caso, me quedan veinte minutillos, ire a correr un ratillo y a pelear con la prole para luego estar de vuelta a ganarme el pan a las tres..... uffffff que stresssssssss


P.D. Gracias por este ratillo.... me "sacaste" la sonrsilla, que por estos lugares se vende cara.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com