Webcampista.com

mucho más que un foro

II webcampada rural puente dia de andalucia, 24, 25, 26, 27 y 28 de febrero.

!!!!!!!!!!!!!!MAS REGALOS.................MAS :aplausos:PREMIOS..................MAS SORTEOS..................ESTAMOS QUE LO TIRAMOSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!:occasion7:
 
!!!!!!!!!!!!TRAS EL ÉXITO OBTENIDO EN HALLOWEEN Y COMO HA ADELANTADO MI SOCIA.............VOLVEMOS DE NUEVO CON EL GRAN..................BINGO "LAS SOCIAS":wave:....................MUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOS REGALITOS!!!!!!!!!!!

:fiesta:

 
Pues en principio el domingo por la tarde empezamos con el cafelito.

Antes no puede ser tenemos todo lleno................espero que podais estar.

Bien bingooooooooooooooooooooo
bingogfdsf.gif
 
A las buenbas tardes Webrureros.
 
Acabo de encontrar un invento revolucionario para las mujeres, pasen y vean.

 
Acabo de encontrar un invento revolucionario para las mujeres, pasen y vean.


Pero que.................me voy a callar Wapito..............pero ya te veré en Alcalá, je, je, je.
que te creias que no iva a haber bingo,pues claro que si
................A ver si nos toca algo.................que a mí tampoco me tocó nada.


...............y Como uno de los premios estrella y dedicado a nuestro Amigo Kanute, un L.........................me mata, je, je, je.
 
NOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooo, serán cositas verdes, que llevamos niños................
SALUDOS
Estamos terminando de ultimar algunos detalles del programa que os tenemos preparado, Monica y yo no queremos que nada falle y lo más importante que lo paseis como nunca.............

............Sólo una pista..............
Caballeros y Sras.....................vayan calentando motores y engrasando articulaciones , hasta ahí podemos leer.
 
NOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooo, serán cositas verdes, que llevamos niños................
SALUDOS

..............Los niños son los primeros que se van a tronchar..................y hasta ahí puedo leer, je, je, je.........................Alfonso nosotras somos dos chicas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuu buenas y solo pensamos en verde, ja, ja, ja.

Un abrazo muy fuerte Familia.
 
Buenas nochessssssssssss

Frio,.,......................frioooooooooooooooooooooooooo, je, je, je........

Hola Wapísima...........

uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii casi,casiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajaaa ya ne queda menos............



!!!!!!!!!!!!!!MAS REGALOS.................MAS :aplausos:PREMIOS..................MAS SORTEOS..................ESTAMOS QUE LO TIRAMOSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!:occasion7:

Biennnnnnnnnnnnnnnnn

Bien bingooooooooooooooooooooo
bingogfdsf.gif

si,si pero nuestra amiga Macarena ,no entra ni de co..a....¡¡¡¡...........................que yo lo juro por esnupi que os kiero mucho....................pero Tocaya como esta familia entre se lo lleva tó...no,no,no,no,no,no................................jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Os voy a poner un chiste pero que muy bueno:

REGALO EQUIVOCADO



Anoche un hombre vestido de rojo se deslizó por la chimenea de mi casa y

entró en mi habitación...
Como estaba dormida pensé que era un sueño, pero aquel hombre de barba
blanca se desnudó y se metió en mi cama...
Antes de que pudiera hacer o decir algo, se montó sobre mí y me echó el
mejor polvo que me han echado en toda mi vida. Mis gritos de gozo y misalaridos de un largo orgasmo fueron ahogados con su mano para no despertara los demás.

Exhausta pero agradecida, cuando todo había acabado y aún jadeando le
pude decir:



"¡¡¡ Muchas gracias Santa Claus !!!.... pero lo que yo te pedí fue un VOLVO"...

 
A las niñas de conde, ni agua, como al enemigo jejejeje

Es que se lo llevaron casi todo, estos Condes, y como vaya el novio, que a lo mejor tambien va, estonces se llevan mas, je, je, je.....

Buenas nochessssssssssss



uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii casi,casiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajaaa ya ne queda menos............





Biennnnnnnnnnnnnnnnn



si,si pero nuestra amiga Macarena ,no entra ni de co..a....¡¡¡¡...........................que yo lo juro por esnupi que os kiero mucho....................pero Tocaya como esta familia entre se lo lleva tó...no,no,no,no,no,no................................jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anda que los pobres cuando nos lean nos vamos a enterar..................pero que suerte tienen!!!
 
Os voy a poner un chiste pero que muy bueno:

REGALO EQUIVOCADO



Anoche un hombre vestido de rojo se deslizó por la chimenea de mi casa y

entró en mi habitación...
Como estaba dormida pensé que era un sueño, pero aquel hombre de barba
blanca se desnudó y se metió en mi cama...
Antes de que pudiera hacer o decir algo, se montó sobre mí y me echó el
mejor polvo que me han echado en toda mi vida. Mis gritos de gozo y misalaridos de un largo orgasmo fueron ahogados con su mano para no despertara los demás.

Exhausta pero agradecida, cuando todo había acabado y aún jadeando le
pude decir:



"¡¡¡ Muchas gracias Santa Claus !!!.... pero lo que yo te pedí fue un VOLVO"...


JUA, JUA, JUA...................Si pero mira la tonta ya recibió el otro regalito primero, que bueno Aurora.
 
Buenas noches yo popondria que al que cantara algun bingo dejaran a las demás que podamos llevarnos algo aunque sea el lavavajillas jajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com