Webcampista.com

mucho más que un foro

como esta ???

CASICO

calladit@
Hola a todos quisiera saber si la carretera de Leon hasta Riaño se puede realizar con cv roller roma 435-opel meriva 1.7.
 
buenas noches casico no puedo ayudarte pues esa zona no la frecuentamos pero mira haber si a traves del google eart puedes verla pues es virtual y a lo mejor lo localizas mi marido lo utiliza a menudo para localizar o ver situacion de algo saludos
 
en la semana santa de el 2010 estuvimos alli sin ningun problema ya se sabe que tiene algun paso estrecho pero se va bien y creo que son dos tuneles que tendras que tener un poco de cuidado sobre todo uno que casi no podras cruzarte yo coji en uno un furgon que entro sin la luz puesta pero al final pasamos los dos mi caravana tiene 2,30 de ancho quizas con una 2,50 hubieramos tenido alguna pega pero ya te digo bien y eso que estaba nevando si vas con tiempo frio no te olvides de la estufa yo no la lleve y menos mal que en el camping nos prestaron una para que te hagas una idea con el frio nos reventaron las latas en la nevera menos mal que el sitio es maravilloso y la gente muy atenta,saludos alfonsinp
 
Sin problemas, estuvimos en verano y también frio.
Un Saludo.
 
Gracias Alfonsinp,pero no entiendo eso del tunel ,que son muy angostos???, pregunto por que es la primera vez que voy andar con cv y no quiero tener problemas y mas con la familia.por él frio no hay problema por que pieso ir en verano.
 
creo que hay una forerera que se llama M.Noelia que trabaja en el camping, si le mandas un privado ella podra contestarte y darte informacion de primera mano,un saludo
 
No tranquilo hay dos tuneles por llamarlos de alguna manera que son pequeños pero algo estrechos pero tienen marcada la preferencia de una de los dos como todos los pasos estrechos y no tienen problema iras bien ,saludos alfonsinp
 
no tienes ningún problema, he pasado varias veces y mi conjunto es un mercedes 300 y una fend 540, como ves bastante grande,
he ido desde Asturias por el puerto de Tarna (por cieerto con el coche medio averiado), tambien por el puerto San Isidro, y varias veces
desde León, sin problemas, despacio y con calma se va a todos sitios. Ademas hay bastante poco trafico, y una vez allí alucinaras con los
maravillosos paisajes y con la maravilla de personal del camping. BUEN VIAJE ¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com