Webcampista.com

mucho más que un foro

Funda para Steckerman

familia gonzález peinado

José Manuel González
Buenas webcampistas, Estoy interesado en una funda para cubrir mi cv y no se donde buscarla. La idea es usarla en verano, ya que vivo en sevilla y el calor pega tela. En invierno....las utilizaríais?? escuche que puede crearle humedad con el frío/agua. En fin, echadme una manilla como siempre hacéis :razz:

Pdta: Os dejo una fotillo para sepáis de cual hablo.

IMAG0317.jpg


Gracias de antemano y saludos.
 
HOLA FAMILIA GONZALES , YO TAMBIEN VIVO EN SEVILLA Y TENGO UNA Steckerman 370 Y ESTOY COMO TU BUSCANDO UNA FUNDA SI LA ENCUENTRAS ANTES QUE YO DIMELO . GRACIAS.


 


Covercar Iberica Cuidamos tus ilusiones...

Entrar
Nuevos clientes





Tienda



Búsqueda
search.gif

Buscar en productos Buscar en artículos




Síguenos en:






Introducción » Caravanas » Funda para caravana


[h=1]Funda para caravana[/h]
[h=2]Para caravana[/h]
Número del producto:012
Talla Caravana: XXS [Hasta 4.30m] XS [hasta 4.65m] (+10,00 €) S [hasta 5.00m] (+20,00 €) M [hasta 5.40m] (+30,00 €) L [hasta 5.80m] (+50,00 €) XL [hasta 6.70m] (+70,00 €) XXL [hasta 7.30m] (+110,00 €) SUPER [hasta 8.00m] (+140,00 €)
Precio sin IVA:211,02 €
Precio con IVA (18.0 %):
249,00 €
Envío Funda Caravana en Peninsula:21,00 €

al carrito:
unidades​







[h=3]Especificación completa[/h]La funda protege la caravana de todos los daños provocados por lluvia, sol y sucio de pájaros. Gracias al particular sistema de montaje, la operación es rápida y simple. Permite el montaje de la funda también por una sola persona.
La funda es realizada con tejidos especiales impermeables a los agentes atmosféricos y a la contaminación. La superficie a contacto con la carrocería es suave y blanda.
Se suministra con una robusta bolsa para el transporte y el guardado.


Características Técnicas
- Impermeable
- Transpirable, evita la formación de condensa
- Resistente a los rayos UV
- Perchado internamente: protege la carrocería de arañazos)
- Práctica y manejable: peso aprox 11 Kg
- Se monta en 5 minutos

- Sistema de enganche directo al vehículo
- Lavable
- No pierde color






 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com