Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Echadle un vistazo por favor

No te puedo ser de demasiada ayuda ya que la guardo en nave y no la cubro nunca, pero por lo que entiendo las fundas buenas buenas son las transpirables. Si no lo es, entre la pared de la caravana y la funda se puede generar condensación con los cambios de temperatura.
Las fundas buenas y transpirables, como por ejemplo las de la marca Thais son muy buenas ... pero cuestan una pasta.
 
Hola, yo soy novato en esto ,y tengo la caravana recién estrenada, pregunte por la funda en el concesionario donde la compre y ellos no las vendían, pero me dijeron que de poner funda que tiene que ser traspirable, de goretex o similar .que los toldos y lonas que nos son traspirable que ni me se ocurriera, también me dijeron que valen una pasta, de 400 € en adelante depende de modelo.
 
Hola a tod@s en el tema de las fundas esta casi todo dicho echazle un ojo a los hilos porque ya se ha escrito mogollon sobre el tema de todas formas mi esperiencia es que yo pongo una funda que compre en inglaterra (en internet hay muchas paginas inglesas que las venden) la pongo a finales de septiembre y la quito para semana santa a mi me va fenomenal porque se nota que la cv esta limpia del todo, dentro pongo un par de bolas antihumedad de las que venden en leroy y como la clarabolla no es de las que cierran hermeticas corre el aire, yo no he notado humedad ni olores extraños y esas fundas valen sobre unos 150€ dependiendo del tamaño con portes y todo espero haberos ayudado

Saludos desde el Norte