Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Echadle un vistazo por favor

No te puedo ser de demasiada ayuda ya que la guardo en nave y no la cubro nunca, pero por lo que entiendo las fundas buenas buenas son las transpirables. Si no lo es, entre la pared de la caravana y la funda se puede generar condensación con los cambios de temperatura.
Las fundas buenas y transpirables, como por ejemplo las de la marca Thais son muy buenas ... pero cuestan una pasta.
 
Hola, yo soy novato en esto ,y tengo la caravana recién estrenada, pregunte por la funda en el concesionario donde la compre y ellos no las vendían, pero me dijeron que de poner funda que tiene que ser traspirable, de goretex o similar .que los toldos y lonas que nos son traspirable que ni me se ocurriera, también me dijeron que valen una pasta, de 400 € en adelante depende de modelo.
 
Hola a tod@s en el tema de las fundas esta casi todo dicho echazle un ojo a los hilos porque ya se ha escrito mogollon sobre el tema de todas formas mi esperiencia es que yo pongo una funda que compre en inglaterra (en internet hay muchas paginas inglesas que las venden) la pongo a finales de septiembre y la quito para semana santa a mi me va fenomenal porque se nota que la cv esta limpia del todo, dentro pongo un par de bolas antihumedad de las que venden en leroy y como la clarabolla no es de las que cierran hermeticas corre el aire, yo no he notado humedad ni olores extraños y esas fundas valen sobre unos 150€ dependiendo del tamaño con portes y todo espero haberos ayudado

Saludos desde el Norte
 
Hola a tod@s en el tema de las fundas esta casi todo dicho echazle un ojo a los hilos porque ya se ha escrito mogollon sobre el tema de todas formas mi esperiencia es que yo pongo una funda que compre en inglaterra (en internet hay muchas paginas inglesas que las venden) la pongo a finales de septiembre y la quito para semana santa a mi me va fenomenal porque se nota que la cv esta limpia del todo, dentro pongo un par de bolas antihumedad de las que venden en leroy y como la clarabolla no es de las que cierran hermeticas corre el aire, yo no he notado humedad ni olores extraños y esas fundas valen sobre unos 150€ dependiendo del tamaño con portes y todo espero haberos ayudado

Saludos desde el Norte


Hola marisalva, perdón pero no vi el hilo.... sabrías decirme donde esta o como buscarlo. Aun así es muy completa tu información y si que me interesaría saber alguna de esas paginas inglesas a las que haces referencia.

Saludos y muchas gracias.
 
Yo te daría un consejo.... en verano y en pleno Sevilla, yo no pondría una funda a la caravana.... una sombra si, pero no una funda.
 
Hola marisalva, perdón pero no vi el hilo.... sabrías decirme donde esta o como buscarlo. Aun así es muy completa tu información y si que me interesaría saber alguna de esas paginas inglesas a las que haces referencia.

Saludos y muchas gracias.

Hola Falimilia Gonzalez y perdonar que no haya contestado antes pero no he podido bueno al tema tienes varias paginas de internet inglesas que podras ver tienes que poner en el buscador las palabras caravan cover (funda de caravana) en ingles y veras que encuentras varias tienes que saber el tamaño de tu cv para ver cual es la que te conviene, yo compro en Towsure a un chico que se llama Pedro (Peter) es muy majo y te atiende estupendamente la mia es de color verde transpirable y va muy bien tambien puedes mirar en Obelink y hay mas pon en google ( fundas para caravanas) bueno espero que te sirva de algo esta informacion,

Saludos desde el Norte
 
Gracias capy, buen aporte.

Jose luis...Porque no se la pondrias?? Gracias compañero.

Gracias Marisalva, me queda clarisimo...es mas lo he sondeado ya y me aclaro mucho las ideas.
 
Yo te daría un consejo.... en verano y en pleno Sevilla, yo no pondría una funda a la caravana.... una sombra si, pero no una funda.

Perdonar que me meta en el hilo,Jose Luis yo tambien estoy en Sevilla y le tengo puesto una malla de estas verdes por encima,yo creo que son transpirables pero despues de lo que estoy leyendo no estoy tranquilo no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad,saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com