Webcampista.com

mucho más que un foro

Opinión sobre Jeep Patriot y Jeep Compass

Deltacaravan 77

Participativ@
Estos dos modelos me parecen muy guapos, tienen una estética muy bonita auqnue austeros por dentro. Quería saber de vuestar experiencia si lo conicéis o sabéis de alguien q lo tenga, cómo van?. Antes montaban motores Volgswagen de 140cv y ahora por lo visto son Mercedes. La carrocería creo q es de Dodge.
 
Despues de mirar un ratito, el motor de 140cv no megusta mucho, prefiero el 2.2 de 163cv por ejemplo del Compass, de peso bien, a tener en cuenta.
El motor 2.2 de 163cv, lo montan varios todocaminos, por algo será.
Un Saludo.
 
Ese motor de 163cv es el nuevo motor Mercedes, q montan los últimos modelos. El problema es q esos de ocasión se encuentran a un precio más caro. Yo no podría ir más allá de los 15.000€, pero de todas formas, cuando pase un tiempo y cambie de carro quizás ya encuentre uno de esos.
Saludos!
 
Hola!!

Nosotros tuvimos un patriot,el de 140 cv y es un coche que se maneja muy bien,ahora bien,depende de que cv vayas a mover,nosotros arrastravamos una Knaus swind 500 con el ancho de 2.50 y una MMA de 1245kg y la cv podía con el coche,sino recuerdo mal,la tara de ese coche es de 1650 y la mma de 2050,sin viento va genial,pero con viento es un peligro,no tiene estabilidad aunque tenga mucha fuerza.Y eso que el consumo era estupendo,6.5l a los 100 sin cv y unos 11 con ella.
Un saludo.
 
por 15.000€ de segunda mano prefiero un nissan xtrail, mejor el 2.2 dci.
 
La verdad es q echando un ojo, con un presupuesto de 15.000€ si uno quiere un todocamino de ocasión creo q las mejores opciones son Toyota Rav4 (lo ponen genial en la internet, pero quizás sea algo bajo), el XTrail (mejores precios) o el Honda CRV(el más caro de las opciones). Con menos km. y más nuevo se puede pillar uno un Dacia Duster (con muy buena crítica pero con mucho menos motor). Saludos!
 
Para mi todocaminos con un 2.2, con motor 2.0, me parece un turismo alto, y claro con 4x4, lo único bueno el peso, sobre 1700 kg, que con una cv como la de la firma no llegas a 3500 de PMA.
Duster, poco motor y poco peso.
Un Saludo.
 
En mi opinión, un Jeep se compra por convencimiento, no por interés, o demás...

Los que comentas, son coches todo camino, no son un todo terreno Jeep o similar.

Yo, estoy ciego con un Grand Cherokee, aún , sabiendo que sera de segunda mano, y aún sabiendo de que no es la mejor opción..pero...tuve un Jeep...y quiero un Jeep :D
 
El compass vale para hacer la compra en el carrefour y poco màs, compra un coche japonès
 
Nosotros nos acabamos de comprar un jeep Patriot y de momento estamos encantados la verdad, antes teniamos un toyota 4 raner pero pobrecito tenia 17 años y habia k gastarse mucho en el.
Lo unico que le veo a este es el maletero pequeño comparado con el otro que era una pasada por lo demas genial.
 
Hola empar, el Patriot lo habéis comprado de 1ª o 2ª mano?, consume mucho?.
Saludos!

Es un km 0 y de comsumo es de unos 6,4 l/100km lo que pasa que no hay muchos la verdad el que se vende mas es el compas pero cuando fuimos a verlo vimos los dos juntos y la verdad me gusto mas en Patriot se ve mas todo terreno por dentro son muy parecidos.
Hace muy poquito que lo tenemos pero va de fabula.
 
Recupero este hilo para preguntar si alguien tiene el Jeep Compass, mi idea es comprar un todocaminos y me he encontrado con este y la verdad que parece un poco mas económico que los parecidos a él.
Quería saber que os parece y si alguno lo tiene que tal funciona y si tiene alguna pega, Gracias.
U Saludo.
 
Recupero este hilo para preguntar si alguien tiene el Jeep Compass, mi idea es comprar un todocaminos y me he encontrado con este y la verdad que parece un poco mas económico que los parecidos a él.
Quería saber que os parece y si alguno lo tiene que tal funciona y si tiene alguna pega, Gracias.
U Saludo.

De motores no opino porque no tengo ni idea, el coche en general, su diseño me gusta pro el otro día me sorprendió leer esta noticia:

El Jeep Compass suspende el Crash Test de Euro NCAP

Lo leí en una revista de motor y comentaban los penosos resultados en cuanto a seguridad pasiva que ofrece ese coche.

Con esto no pretendo desanimarte, pero cuando preguntaste por ese coche me vino a la cabeza esta noticia. Soy un poco maniático con el tema de la seguridad tanto activa como pasiva de los distintos coches. La verdad es que hacía muuucho que no veía ninguno con tan mal resultado aunque es habitual que cuando pasa esto las distintas marcas tomene medidas para solucionarlo.

Era un simple comentario, por lo demás puede ser un gran coche.

Saludos
 
De motores no opino porque no tengo ni idea, el coche en general, su diseño me gusta pro el otro día me sorprendió leer esta noticia:

El Jeep Compass suspende el Crash Test de Euro NCAP

Lo leí en una revista de motor y comentaban los penosos resultados en cuanto a seguridad pasiva que ofrece ese coche.

Con esto no pretendo desanimarte, pero cuando preguntaste por ese coche me vino a la cabeza esta noticia. Soy un poco maniático con el tema de la seguridad tanto activa como pasiva de los distintos coches. La verdad es que hacía muuucho que no veía ninguno con tan mal resultado aunque es habitual que cuando pasa esto las distintas marcas tomene medidas para solucionarlo.

Era un simple comentario, por lo demás puede ser un gran coche.

Saludos

Si he buscado noticias del coche en internet y lo primero que sale es esa noticia, también dice que las pruebas las han puesto mas exigentes, pero es una cosa a tener en cuenta.
Un Saludo.
 
el motor es de mercedes y muy bueno aunque la marca es de fiat no a puesto sus motores todavia y pienso que es muy buena eleccion ami me gusta mucho pero lo del peso y la seguridad me acaban de disgustar un poco...
 
Yo, después de leer mucho, con mi presupuesto y respecto a los todocaminos me decantaría por el Nissan XTRAIL (de 2ª mano claro). Mis favoritos son el Toyota Rav4 y el Honda CRV pero por "pelas" no puede ser. Saludos!
 
el motor es de mercedes y muy bueno aunque la marca es de fiat no a puesto sus motores todavia y pienso que es muy buena eleccion ami me gusta mucho pero lo del peso y la seguridad me acaban de disgustar un poco...

Yo he estado mirando y el peso para mi cv y mi carnet no es malo ronda los 1600 y pico kilos.
Un Saludo.
 
Yo tiraria a por un coche japones, nissan (x-trail es el mas efectivo en campo), honda (crv el mejor para ciudad), toyota (rav4 màs polivalente, aunque cada vez mas asfaltizado), suzuki (grand vitara lleva reductora, lo mejor a la hora de hacer maniobras a baja velocidad sobre superficies malas), ......
 
Hola, nosotros tenemos el Compass del modelo anterior, con motor de 140CV. Tenemos una caravana Sun Roller 420L y va de maravilla. Consumo minimo y si vierais por donde la he metido flipabais.

Nosotros contentisimos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com