Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Ya la he pedido.
Por cierto me han dado recuerdos para ti Jose. Cuando me han enviado el justificante de compra, a pie de página ponía. P.D. Recuerdos para el Sr. Cortinas. Pero en ingles...
 
Buenos días... Seguimos sin estrenar la acsii

Y yo sin extrenar tambien la Caravana....Una escapadita por el Amor de ...pero al Camping...así,compruebo el funcionamiento de todo...y os necesito,para una posible explicación de algún imprevisto...Corti...Organiza algo...
 
Y yo sin extrenar tambien la Caravana....Una escapadita por el Amor de ...pero al Camping...así,compruebo el funcionamiento de todo...y os necesito,para una posible explicación de algún imprevisto...Corti...Organiza algo...
el corti está emperrao.
 
Y yo sin extrenar tambien la Caravana....Una escapadita por el Amor de ...pero al Camping...así,compruebo el funcionamiento de todo...y os necesito,para una posible explicación de algún imprevisto...Corti...Organiza algo...

El corti queria salir este finde pero tenemos una reunion de amigos el domingo

Asi que vamos aver si el siguiente estrenamos las acsi
 
Ná. Tu diles que "Hooooooy no mañaaaaaaaana".
 
El corti queria salir este finde pero tenemos una reunion de amigos el domingo

Asi que vamos aver si el siguiente estrenamos las acsi

Esperemos que ¡ Así,seaaaa...!...pues de seguír,así,puedo pulverizar todos los Records... Que venza el Seguro Anual...sin extrenar la Caravana..y..eso,seria Delito...
 
Esperemos que ¡ Así,seaaaa...!...pues de seguír,así,puedo pulverizar todos los Records... Que venza el Seguro Anual...sin extrenar la Caravana..y..eso,seria Delito...
si quieres te la estreno yo, cagoento con su placa y to pa estar por libre ilimitadamente, vamos pa vivir...
 
El corti queria salir este finde pero tenemos una reunion de amigos el domingoAsi que vamos aver si el siguiente estrenamos las acsi
una de dos o eres rosalía ( y no te has pronunciado sobre mis críticas de la cañá) o eres don josé hablando en 3ª persona, como hacen Raul(ese que juega a eso del balónpié) o Dios o algún que otro prepotente politicucho más...
 
una de dos o eres rosalía ( y no te has pronunciado sobre mis críticas de la cañá) o eres don josé hablando en 3ª persona, como hacen Raul(ese que juega a eso del balónpié) o Dios o algún que otro prepotente politicucho más...

te a faltado la tercera

soy tu madre josico, guapeton
 
te a faltado la tercerasoy tu madre josico, guapeton
pues prepara lentejas que ahora voy pa yá... mami te quiero y que sepas que por aquí anda un tal corti que se mete conmigo, es malo muy malo y los demás lo llaman cortileches...
 
Buenas tardes a todos.

Estoy dos dias sin ver el foro y cuando entro tengo que estar 2horas leyendo. Has visto cortinass la nieve esta mas cerca, por velez rubio eso es aqui al lado.
Lo de barrandas o como se llame eso que es?? acampada libre?? Que ganas de salir con la caravana, desde que la tengo de julio solo fui a Lo monte un mes en agosto y ya no he vuelto a salir.
tambien es que verdad que el tiempo y la rodilla de la muer no nos ha dejado hacer mucho mas.
Haber si en una acampada os conozco y ya os pongo caras a los nombres. Tengo que ir comprandome la acsi que por un fallo en internet se la compre a pplucaravan, creo que se llama jose y pedi la del 2011, que fallo.
Ahora me toca pedirla otra vez y empezar a salir, que le puse las ruedas nuevas y alli la tengo sin hacerle el rodaje aun.
Por cierto swift el perro que tienes es un labrador o un golden?? o por lo menos eso parece en la foto.
Bueno un saludo a todos.
 
pues prepara lentejas que ahora voy pa yá... mami te quiero y que sepas que por aquí anda un tal corti que se mete conmigo, es malo muy malo y los demás lo llaman cortileches...
Ostia pues sabes que hice lentejas anoche pa comer hoy,pero no han sobrado.lo siento
 
Buenas tardes a todos.

Estoy dos dias sin ver el foro y cuando entro tengo que estar 2horas leyendo. Has visto cortinass la nieve esta mas cerca, por velez rubio eso es aqui al lado.
Lo de barrandas o como se llame eso que es?? acampada libre?? Que ganas de salir con la caravana, desde que la tengo de julio solo fui a Lo monte un mes en agosto y ya no he vuelto a salir.
tambien es que verdad que el tiempo y la rodilla de la muer no nos ha dejado hacer mucho mas.
Haber si en una acampada os conozco y ya os pongo caras a los nombres. Tengo que ir comprandome la acsi que por un fallo en internet se la compre a pplucaravan, creo que se llama jose y pedi la del 2011, que fallo.
Ahora me toca pedirla otra vez y empezar a salir, que le puse las ruedas nuevas y alli la tengo sin hacerle el rodaje aun.
Por cierto swift el perro que tienes es un labrador o un golden?? o por lo menos eso parece en la foto.
Bueno un saludo a todos.
Nieve??
Fue con nieve hasta casi graná,el puerto la mora lo tubo que cruzar detras de la quitanieves

Tu tambien tienes delito,sin salir desde el verano
 
Buenas tardes a todos.Estoy dos dias sin ver el foro y cuando entro tengo que estar 2horas leyendo. Has visto cortinass la nieve esta mas cerca, por velez rubio eso es aqui al lado.Lo de barrandas o como se llame eso que es?? acampada libre?? Que ganas de salir con la caravana, desde que la tengo de julio solo fui a Lo monte un mes en agosto y ya no he vuelto a salir.tambien es que verdad que el tiempo y la rodilla de la muer no nos ha dejado hacer mucho mas.Haber si en una acampada os conozco y ya os pongo caras a los nombres. Tengo que ir comprandome la acsi que por un fallo en internet se la compre a pplucaravan, creo que se llama jose y pedi la del 2011, que fallo.Ahora me toca pedirla otra vez y empezar a salir, que le puse las ruedas nuevas y alli la tengo sin hacerle el rodaje aun.Por cierto swift el perro que tienes es un labrador o un golden?? o por lo menos eso parece en la foto.Bueno un saludo a todos.
Labrador de pelo corto o como quieras llamarlo, te va a querer igual jeje...En cualquier caso pesa 50kilos y se sale un poco de pegri de esos... él se sale, pero a la cv por las noches, mientras duerma él en la puerta, no entra ni Dios... es mi alarma "volumétrica"
 
buenas tardes
 
un achuchon que llegamos a los 19mil esta tarde
 
Bueno, pues como me aburriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, he decidido solicitar de nuevo la acsi, ya que esta chusma, el dia que menos me lo espere, organizan algo y no la tengo, jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com