Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

-.jpg



Como se llama la Ermita y en que valle se encuentra? Cuadrante 2
 
Ermita románica de la Virgen de Gracia de El Run, cerca de Castejon de Sos.
 
Para mi, es muy gratificante poder ver lugares (aunque no sean de cosecha propia a veces) por dónde alguna vez he estado o he pasado. Es como ver un álbum de fotos de tus viajes o escapadas.
 
Si; Marta, esta la tengo en foto pero esta Toni de cuando fuimos a Benasque, estuvimos en un camping la Borda de no se que, pues ya no me acuerdo pero si me acuerdo de lo bueno que era su restaurante y del trato tan bueno con la gente que regentaba el camping. Esta foto la saque del Facebook.
 
Si; Marta, esta la tengo en foto pero esta Toni de cuando fuimos a Benasque, estuvimos en un camping la Borda de no se que, pues ya no me acuerdo pero si me acuerdo de lo bueno que era su restaurante y del trato tan bueno con la gente que regentaba el camping. Esta foto la saque del Facebook.

LA BORDA DE ARNALDET...........................http://www.arnaldet.com/

U
n buen camping, con una buenísima restauranción y los propietarios encantadores y muy emprendedores.

Saludos.
 
Me ha gustado lo que he leído de ese sitio.

Casi no me da tiempo de poner foto.
Cuadrante 2.

100_1165.jpg
 
JAJAJAJJA garoe....no, no es.

Jale, no es Catalunya. Es un edificio público, un centro de cultura y sede de Escuela-taller.

 
no me dais tiempo de acertar jajaja
 
ya ya cuando acierte y ponga la foto no me la vais a acertar jajaja
con las fotos estoy desenpolvando la enciclopedia de los lugares de españa plazas-jardines-murallas-monumentos-pueblos etc
elandarin-69 una facilita
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com