Webcampista.com

mucho más que un foro

Descuentos del canet de la FECC

Descuentos del canet de la FECC

  • Si, por sus diferentes ventajas

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
La semana pasada me hice socio del club Aire libre de Cádiz (gente muy maja) y entre otras ventajas con carnet de la FECC (Federación Española de Clubs de camping) hay camping que te hacen descuento.

Por lo que he visto en la guía no son demasiados los camping con el simbolo CCI, osea que hacen descuento con el carnet al menos en España.


Para federados más veteranos, ¿es realmente interesante el tener la tarjeta por el descuento?
¿os merece la pena estar federado?
 
personalmente NO, no me merece la pena.. estuve en su dia, y poniendo en la balanza unas cosas y otras se inclina al NO.. pero vamos con todo el respeto del mundo.. tampoco hace falta tirar por tierra el trabajo entregado y voluntarioso de la gente... tampoco quiere decir que si algun dia encuentro un Club majete , no vuelva a asociarme .. pero no por el descuento o por la guia.. sino por el echo de encontrar un grupo humano interesante y agradable..
 
Pues a mí sí. Pertenezco al club Alcarria, desde hace 8 ó 9 años.

Estar en club ha sido bueno, y lo sigue siendo (pago 50 € al año)

Estar Federado nos ha dado muchas ventajas (frente a ayuntamientos, organismos diversos, ICONA...Guardia Civil...) como colectivo, no a nivel personal, aunque a nivel personal disfrutas de los bienes colectivos...

Tener el carnet, a secas... tienes una guía cada año, algún descuentillo, un seguro (que no sé bien cual es su alcance), y por Europa, mas útil, mas descuentos y es el documento de identificación que se admite en todas partes. Curiosamente, en España (esta Españaaaaa nuestra...) menos

Hay que jodelse.

También pienso, que mal o bien, la FECC funciona, y el numero de asociados es el censo campista que utiliza el Gobierno y otros Cacharreos para decidir cuantos votos necesita.... vamos , digo yo, por que no hay otro, ni mejor, ni peor.

Pero, como todos lo organismos, :pale:
 
Rokcinante haber si hacemos un club nosotros para tener descuentos . Creo q la gente q somos sacariamos buenos descuentos.Y mas ahora q se puede hacer todo x internete.
Un saludo socio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com