Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ayuda me estoy volviendo loco.

virutass

calladit@
Primero saludar a todos los que por a qui os movéis y segundo : el tema es que me han regalado una cv adria optima 430 ce , peeeero no tiene documentación solo tengo el papel en que pone que fulanito de tal dona la cv a fulanito de tal, yo soy nuevo en todo esto de las cv, el anterior dueño a andado por hay solo con este papel, a mi me sonó un poco raro que solo con este papel se puede circular, pues me he puesto a preguntar y me dicen lo la ficha técnica , vale me he puesto con una empresa de Barcelona que hace fichas técnicas, hasta hay todo bien, pero entre los datos que pide es el peso, quisiera saber si alguien tiene este modelo me dijera que peso suelen tener , he ido a ver que pone en una placa que tiene en el brazo y he visto que pone algo de 900 kg y 825 kg esto se refiere a lo que pesa ???? a ver si podéis echarme una mano por favor un saludo y muchas gracias.
 
no lo de 900 kg es lo maximo que puede cargar pero si esta sin matricular la mma es de 750 kg como mucho tengo un amigo que la tiene y pone tara 740 kg mma 750 kg en realidad solo puede cargar10 kg esa caravana tendria que estar matriculada para poder cargar los 900 kg
 
Pregunta en una ITV allí la pesarian y harian una ficha técnica, lo que pasa es que si da en bascula más de 750 Kgs. tendrias que matricularla. Saludos
 
Lo mejor, al menos eso pienso, hacerle la ficha técnica de nuevo con el peso que te de en báscula, y ponerle matrícula, te quitas de complicaciones. Te aseguro que esa caravana pesa más de 750kg, mi caravana es una Adria unica 432 y y tiene una MMA de 975 en papeles y aun me parece que se queda corto.

Por norma general, se le tiene un miedo a la matrícula roja que no entiendo.
 
Pesara y hazle una ficha verde nueva, en la placa e pondra el maximo que carga, pero no te compliques que un ingeniero nte haga la ficha tecnica y listo.
ozema