Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ayuda me estoy volviendo loco.

virutass

calladit@
Primero saludar a todos los que por a qui os movéis y segundo : el tema es que me han regalado una cv adria optima 430 ce , peeeero no tiene documentación solo tengo el papel en que pone que fulanito de tal dona la cv a fulanito de tal, yo soy nuevo en todo esto de las cv, el anterior dueño a andado por hay solo con este papel, a mi me sonó un poco raro que solo con este papel se puede circular, pues me he puesto a preguntar y me dicen lo la ficha técnica , vale me he puesto con una empresa de Barcelona que hace fichas técnicas, hasta hay todo bien, pero entre los datos que pide es el peso, quisiera saber si alguien tiene este modelo me dijera que peso suelen tener , he ido a ver que pone en una placa que tiene en el brazo y he visto que pone algo de 900 kg y 825 kg esto se refiere a lo que pesa ???? a ver si podéis echarme una mano por favor un saludo y muchas gracias.
 
no lo de 900 kg es lo maximo que puede cargar pero si esta sin matricular la mma es de 750 kg como mucho tengo un amigo que la tiene y pone tara 740 kg mma 750 kg en realidad solo puede cargar10 kg esa caravana tendria que estar matriculada para poder cargar los 900 kg
 
Pregunta en una ITV allí la pesarian y harian una ficha técnica, lo que pasa es que si da en bascula más de 750 Kgs. tendrias que matricularla. Saludos
 
Lo mejor, al menos eso pienso, hacerle la ficha técnica de nuevo con el peso que te de en báscula, y ponerle matrícula, te quitas de complicaciones. Te aseguro que esa caravana pesa más de 750kg, mi caravana es una Adria unica 432 y y tiene una MMA de 975 en papeles y aun me parece que se queda corto.

Por norma general, se le tiene un miedo a la matrícula roja que no entiendo.
 
Pesara y hazle una ficha verde nueva, en la placa e pondra el maximo que carga, pero no te compliques que un ingeniero nte haga la ficha tecnica y listo.
ozema
Por norma general, se le tiene un miedo a la matrícula roja que no entiendo.
No es miedo a las matriculas sino que algunos quieren ahorrar gastos que supondría la matricula roja.
 
También puedes buscar en google "fichastécnicasreducidas.com" o algo así. Se dedican a sacar fichas técnicas a las caravanas que no tienen papeles o son extranjeros y preguntales. el precio oscila entre los 1500 y los 2000€. Dinos si no te importa como te ha ido .
 
yo rrellenando esos papeles ma ampliaron la masa maxima de 1200 kg asta los 1700 kg sin ningun problema eso si 200 € y 28 € de la itv
 
Hola, yo de ti lo primero que haria es ponerme en contacto con la marca a ver si ellos me pueden facilitar la ficha tecnica, anota el numero de chasis y a lo mejor ellos te pueden facilitar una copia.

saludos

capy
 
Menudo susto........pero bueno si pesa menos de 750 kg mejor asi le puedo hacer los papeles sin problemas muchas gracias.
 
Hola Capy, les e llamado y hablado con ellos como 6 veces y me dicen siempre lo mismo que ellos en eso ni hacen ni lo pueden hacer y me marean de mala manera.
 
Gracias jokey ,de momento la tengo quieta a buen recaudo y le ire haciendo las cosas poco a poco y con paciencia ya os ire comentando como van las cosas.
 
Hola Ozema, estuve hablando con un concesionario de adria y me dijo textualmente que si tenia que ponerla matricula que la hechara al desguace que es muy complicado y caro lo de ponerla matricula...........
 
Te han dicho precio? Sabes que lo que hacen ellos es una Ficha tecnica reducida!! Eso no te vale para circular pero si te vale para ir con eso a la ITV para que la ITV mire que lo que pone dicha ficha sea correcto y te haga la ficha tecnica (la legal para circular)

Esto que dices los conozco tambien he hablado varias veces con ellos via mail. Pero yo encontre un sitio mas barato y que no me pedian tantas cosas que es este: FICHAS REDUCIDAS DE CARACTERISTICAS Estos tiene un mejor precio, y dan mas facilidades.
 
Este fin de semana le saco una foto y la pongo, la empresa se llama Homologar.com.[/QUOTHe estado hablando con el compañero que tiene una muyparecida es la roller 410 aloha y cuando la compro le paso lo mismo no tenia latarjeta de inspección técnica pregunto en la itv y le dijeron que para que se la dieran lo masrápido posible que fuese a la itv de Barcelona que ponía en el papel que tenia que allí teníanuna copia de cuando paso la primera itv después de fabricarse. También me diceque le pidieron nombre del anterior propietario y contrato de compra no tubo ningúnproblema solo el viaje de Teruel que vive el asta Barcelona
E]
 
Ya pase por la itv y me dijeron que allí no constaba nada sobre ella ,son cosas de los anteriores dueños que no se preocuparon de nada de lo que necesitaban y andaban con ella solo con el papel de compra venta, me digeron que para pasar por la itv primero tenia que sacar la ficha reducida.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com