Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

El Lejía y el Miguelito después de jartos de Judías en Monfragüe:....

 
Y AHORA QUE FURIPU QUIEN VA A SER EL COPIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON.JAJAJAJAJA
images
 
Joé, no sabia que Miguelito y Legia eran pobrecitos.
Pues ya me tenian engañaos yá ,
pensaba que eran grandes
empresarios ricos y poderosos y terratenientes pero que no se daban importancia jejejejjejejejejejje
 
¿quien quiere mojitos?

¿quien quiere mojitos?

Oye q me decís compro los ingredientes del mojito para los 8? o alguien prefiere beber otra cosa (nuestro mojito esta riquisimo, marwan puede dar fé de ello, en Doñana nos salió superior),es para el botellon del sabado noche, id preparando la ración de chistes.
Mojito-casero-8.jpg
 
Oye q me decís compro los ingredientes del mojito para los 8? o alguien prefiere beber otra cosa (nuestro mojito esta riquisimo, marwan puede dar fé de ello, en Doñana nos salió superior),es para el botellon del sabado noche, id preparando la ración de chistes.
Mojito-casero-8.jpg
Claroooooo Afocho yo quiero mojito
 
Oye q me decís compro los ingredientes del mojito para los 8? o alguien prefiere beber otra cosa (nuestro mojito esta riquisimo, marwan puede dar fé de ello, en Doñana nos salió superior),es para el botellon del sabado noche, id preparando la ración de chistes.
Mojito-casero-8.jpg

Eso te iba a decir que los mojitos lo pagamos entre todos (los que nos vayamos a beber claro). Yo quierooooooooooo y mejor que lo compres tu, y que lo hagas tu. Después echamos cuentas. La ultima vez fue cuando cayeron 15 litros jajajajajjaa
 
Siento los que se le pongan los dientes largos (de los que se queden en Monfragüe).
1226424793692_f.jpg
 
Oye q me decís compro los ingredientes del mojito para los 8? o alguien prefiere beber otra cosa (nuestro mojito esta riquisimo, marwan puede dar fé de ello, en Doñana nos salió superior),es para el botellon del sabado noche, id preparando la ración de chistes.
Mojito-casero-8.jpg

Ferypu, en la próxima acampada te reto, a ojos cerrados, a una degustación de mojitos, a ver quien gana, je,je.
 
53sjxq0.gif
Todos los que tenemos animales, especialmente los que tenemos perro,sabemos que es nuestro mejor y más fiel amigo.
La mia es Mara,su universo somos mi familia y yo,siempre ha confiado en nosotros y te mira con esa carita que no engaña nunca.
Sin dudarlo,es un ser especial ,ella sabe que la queremos .
Hoy dia del patrón de los animales ........que San Antón te bendiga mi querida MARA.




AHHHHH...................alégrate que mañana viene Irene
 
imagino que ireis todos a la acmapada de la matanza en Monfragüe ... NO????

yo ire mas adelante, para Marzo, cuando ya se este oreando el chorizo...

que por cierto.... ¿han puesto algún hilo ???


¡¡¡¡ Dichosos los ojos Roci !!!!!

Todos no vamos,algunos ya tenian programado el fin de semana cuando pusieron en webcampadas en preparación la matanza. No lo has visto???

Esta matanza es algo singular,pues no se ván a hacer chorizos sino que nos vamos a comer el cochino a la brasa, no antes sin deleitarnos con el espectáculo de haber quien coje el cerdo previamente embardunado de grasa.
Vente ahora............... que no ván a estar los chorizos oreados ni pà Marzo ni pà Abril jejej
Un saludo paisano.
 
Buenas noches señores, para los que vais a la matanza, deseo que os lo paséis muy bien y para los que vamos a visitar el país, deciros que mañana me pongo a prepara la carreta, para estar puntual el viernes a la 15.30 H., esperando al personal para tomar ruta a nuestro destino.
Ya nos queda muy poquito.Sobre el tema de rebujito esto de acuerdo con el personal.
Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Buenas noches señores, para los que vais a la matanza, deseo que os lo paséis muy bien y para los que vamos a visitar el país, deciros que mañana me pongo a prepara la carreta, para estar puntual el viernes a la 15.30 H., esperando al personal para tomar ruta a nuestro destino.
Ya nos queda muy poquito.Sobre el tema de rebujito esto de acuerdo con el personal.
Un saludo cordial desde Badajoz.


Paco y Ana pasadlo bien y haber si para otra podemos coincidir.
Saludos.



Me marcho haber si compro algunas cosas para llevarnos.
 
Joé, no sabia que Miguelito y Legia eran pobrecitos.
Pues ya me tenian engañaos yá ,
pensaba que eran grandes
empresarios ricos y poderosos y terratenientes pero que no se daban importancia jejejejjejejejejejje
¡¡¡yo ultimamente estoy ¡¡¡ABRAZAOOOOOO A LA MISERIAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com