Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola a todos,
somos un poco novatos en esto del camping y nos gustaría ir en semana santa a Lloret de Mar. Hemos visto que hay varios campings, alguien nos puede dar información de primera mano de que tal son?
muchas gracias y un saludo
txaro
Primeramente bienvenid@ al foro.
No sé que ambiente vas a buscar, pero de todas, todas te aconsejo mucho Blanes que Lloret.
De Blanes te puedo aconsejar, Camping Solmar, Camping La Masia y Camping Bellaterra.
Salutacions!
Hola a todos,
somos un poco novatos en esto del camping y nos gustaría ir en semana santa a Lloret de Mar. Hemos visto que hay varios campings, alguien nos puede dar información de primera mano de que tal son?
muchas gracias y un saludo
txaro
Hola y bienvenido. no conozco los campings de lloret, no es zona de mi gusto.
Puedes usar el buscador , arriba ala derecha, donde la lupa, igual teienes informacion.
Primeramente bienvenid@ al foro.
No sé que ambiente vas a buscar, pero de todas, todas te aconsejo mucho Blanes que Lloret.
De Blanes te puedo aconsejar, Camping Solmar, Camping La Masia y Camping Bellaterra.
Salutacions!
Hace años estuve en Lloret en semana Santa, no me acuerdo del nombre del camping, creo que mi subconsciente ha olvidado la experiencia.
No me gustó nada, demasidos borrachos, poca limpieza, me quisieron cobrar por adelantado, muchas hormigas etc.
Saludos.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.