Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Bueno, pues como me aburriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, he decidido solicitar de nuevo la acsi, ya que esta chusma, el dia que menos me lo espere, organizan algo y no la tengo, jejejeje
eso que es que has pedido dos??
 
Apreciad@s compañer@s,

Pues como indica el título del mensaje no siempre puedo poner "buenas noticias" de campings que confían en nosotr@s y que se adhieren a nuestra tarjeta Forocamping Card.

Pero como tengo el deber, me guste o no, de comunicar los cambios que se produzcan y para que no hayan malos entendidos a posteriori, os informo que el Camping Almafra ha decidido no continuar con nuestra tarjeta Forocamping Card.

El motivo es porque la nueva gerencia que gestiona el no está interesado en seguir con Forocamping.

Agradecer al camping la confianza depositada en nosotr@s durante estos años, y en especial la gran ayuda y profesionalidad de Alejandra de recepción.

Salu2


 
pues esa era el único, casi, donde usaba la tarjeta forocamping yo. Ya solo me queda Gandía.
 
eso que es que has pedido dos??

Pues no mariano, no, lo que pasa es que no me contestan a ninguno de los mails, que les mando, incluso en ingles o frances, veremos ahora que hacen, ya que han cobrado.
 
Pues no mariano, no, lo que pasa es que no me contestan a ninguno de los mails, que les mando, incluso en ingles o frances, veremos ahora que hacen, ya que han cobrado.
pues lo que sí sé es lo que no van a hacer...............NO TE VAN A DEVOLVER LAS PERRAS. eso seguro.
 
te la mandaran si has puesto los datos bien

Ya, tocayo, pero desde noviembre les aviso de que no puedo confirmar los datos nida de nada, en la suscripcion y no me dicen nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. pues yo hago uno nuevo y si llega 2 veces, que me extrañaria, algun compañero la puede querer, no digo yo, al mismo precio + 1 cervecita, jejeje
 
Apreciad@s compañer@s,

Pues como indica el título del mensaje no siempre puedo poner "buenas noticias" de campings que confían en nosotr@s y que se adhieren a nuestra tarjeta Forocamping Card.

Pero como tengo el deber, me guste o no, de comunicar los cambios que se produzcan y para que no hayan malos entendidos a posteriori, os informo que el Camping Almafra ha decidido no continuar con nuestra tarjeta Forocamping Card.

El motivo es porque la nueva gerencia que gestiona el no está interesado en seguir con Forocamping.

Agradecer al camping la confianza depositada en nosotr@s durante estos años, y en especial la gran ayuda y profesionalidad de Alejandra de recepción.

Salu2



si siguen con los precios de ahora mismo es tonteria que se adieran a cualquier tarjeta
 
Ya, tocayo, pero desde noviembre les aviso de que no puedo confirmar los datos nida de nada, en la suscripcion y no me dicen nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. pues yo hago uno nuevo y si llega 2 veces, que me extrañaria, algun compañero la puede querer, no digo yo, al mismo precio + 1 cervecita, jejeje


yo como no me aclaraba con lo de confirmar los datos,me suscribi otra vez
 
yo como no me aclaraba con lo de confirmar los datos,me suscribi otra vez

suerte la tuya, a mi ni eso, me ponian los datos y nada mas. y en perfecto guiri, seran mamones estos guiris, podrian haberse molestado un poco, coño, que para eso pagamos
 
Bueno, me voy por las fieras al cole :Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG):
 
buenas noches.... hoy no dan na en la tele que me guste, que pronto me voy a ir a la cama.
 
Buenos días... Seguimos sin estrenar la acsii
no te busques nada para la semana que viene y la estrenamos
una de dos o eres rosalía ( y no te has pronunciado sobre mis críticas de la cañá) o eres don josé hablando en 3ª persona, como hacen Raul(ese que juega a eso del balónpié) o Dios o algún que otro prepotente politicucho más...
a mi no me lies que yo a malas penas entro en el foro
un achuchon que llegamos a los 19mil esta tarde
la verdad que hoy habeis ido viento en popa
Bueno, me voy por las fieras al cole :Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG):
se acabo la tranquilidad ja,ja

buenas noches.... hoy no dan na en la tele que me guste, que pronto me voy a ir a la cama.
a mi como mucho me queda una hora
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com