Webcampista.com

mucho más que un foro

Una buena noticia en Aranjuez

elyma

Participativ@
Despues de estar toda la semana intentando hablar con una persona para me confirme la noticia, nada de nada.

Pero ya os lo digo "POR FIN TENDREMOS CAMPING EN ARANJUEZ", despues de esperar varios meses a que abrieran el campin que está cerrado por reforma o eso nos hacian creer. Por lo visto había muchos problemas y no se ponían deacuerdo las dos partes implicadas, quiere decirse el ayuntamiento de Aranjuez y Patrimonio. Despues de esos largos meses(desde mayo) que nos han tenido a todos engañados. La noticia me llegó estando en la paya. En camping Internacional La Marina se quedará con el camping de Aranjuez. Con la instalaciones que tienen en La Marina son expertos en habilitar un camping. Espero y creo que esperamos todos nosotros que está noticia llegue a buen fin, y puedan hacer aquí en Aranjuez un buen camping porque el que había antes sobrepasaba los límites de lo viejo y cutre.
LA MARINA EN ARANJUEZ.
 
Muy buena noticia elyma, ahora solo nos toca esperar a que los precios no sean los mismos...
Desde luego hace falta y mucho un camping en condiciones en Madrid, espero que la directiva sepa "hacer" un buen camping y seguro que tendra muchos clientes.
Un saludo
 
Muy buena noticia, espero que no caigan en los errores de su "hermano mayor" y den un servicio de calidad sin inflar los costes. Ah! y si puede ser, con un poquito menos de prepotencia. Aunque no sé yo.
 
Es una buena noticia ya que es un sitio perfecto para cruzar la Peninsula
Seguro que habra una buena gestion.

saludos desde San Pere Pescador
 
Me alegro un montón Elyma pues asi ya tenemos excusa para vernos y de paso hacer una kda en aranjuez. CHACHI PIRULI. Muchos besos guapa..... y saludos a la family. :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
Creo que todavia le falta una buena temporada, para que lo abran ¿se sabe cual es la fecha limite para la apertura?
 
yo os digo que para mi es una muy mala pero mala noticia, esto demuestra que empiezan a consolidarse los holding campistas, por llamarlos de alguna manera, ya sabeis lo que nos espera si este fenomeno sigue en aumento; subida de precios, los famosos paquetitos enlatados (15 dias con todo pagado..........<), vamos una mierda.

seguro que alguno del ayuntamiento te ha llenado la talega, que pena!!!

con lo bonito que es llegar a un camping familiar donde se desviven para que lo pases bien, de aqui a unos años todo seran tour operadores de camping, ya lo vereis.....

asturianos y resto de españoles que no cierren los camping de la costa !!!!!!!!!!!!!!!

saludos
 
anmaga545: Desgraciadamente si quieres campings gestionados y atendidos por una familia, con buenos precios, buen trato, buen entorno, etc, te tienes que ir a Francia.
(Salvo, supongo alguna excepción que rompa la regla)
 
gracias villaboa, por desgracia no conozco los campings de Francia, pero ahora que en unos dias me entregan la autocaravana, seguro que algun viajecito caerá por tierra galas.


:bounce: :bounce:
 
Pues creo que es una buena noticia, a pesar del riesgo que comenta anmaga del encarecimiento de precios..
 
Me parece una noticia estupenda desde el punto de vista que Aranjuez tiene mucho nombre y le hacen falta cosas que demuestren su fama. :king: :queen:

Por otro lado estoy con Anmaga y Joseluis_Alcorcon. OJALA! Nos equivoquemos. :flower:
 
Hola; chiquilla, ya tenemos motivos para ir a aranjuez y estar con vosotros. Que tal la vuelta al traba jo al colo, espero que bien, tia al final en la empresa en la que trabajo he pedido media jornada y solo trabajo por la mañana.
Recurdos a Paco, Elena y Maria.
Besitos.
 
Me alegro mucho Loli, ya te lo dije que el NO ya le tenias, no perdias nada por intentarlo. Besos tambien para vosotros. ARRIBA ESTE HILO. :wav:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com