Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo.

GOLFIÑOS

hablador
Hola muy buenas a todos.Bueno al lío.Se me estropeó la bomba de agua de la cv,es una comet de 19l/h y de 1 bar de presión,le eché un ojo a otra comet pero de 22l/h y de 1.8 bares,alguién la tiene?Notaré la diferencia?Mi cv tiene agua fría y caliente,y me dijeron que para tener una buena presión hace falta como mínimo 1 bar de presión,asique me dijeron que con 1.8 bares que lo notaría.Me dijeron que las tuberías de la cv aguantan hasta 3 bares de presión.Que opinais?.

Siento no poder ayudarte con el tema de la bomba, pero no creo que las tuberias esten muy limitadas, asi que creo que podria valerte la de 1'8. En cualquier caso te subo el hilo a ver si algun compañero sabe algo del tema, que seguro que si.

Un saludo.

Hola: Golfiños, mira a ver si algún punto de esas tuberías tienen grabada la presión nominal de diseño, suelen traer una serie de nº y entre ellos PN xx (Presión Nominal de diseño). De todas maneras si la bomba e instalación que tienes era para 1 Kg/cm2 no creo que tengas problemas con 1.8 Kg/cm2. Saludos.

Hola chavalote !!!!

Siento no poder decirte nada sobre esta duda que planteas.

Lo subo.

Un abrazo y saludos a la familia.

yo la cambié una mayor como tu comentas y sin ningún problema, me sale el agua más a presión, normal, más abundante y se gasta antes el depósito.......................jejejejeje

Saludos.

1974-2808-large.jpg

En tema de presión no vas a tener problema con el circuito, con el tema de más caudal tampoco, más bien, vas a tener que regular más el grifo... no como en muchas ocasiones que hay gente que anima al sistema a salir agua...:D

Un saludico.

En tema de presión no vas a tener problema con el circuito, con el tema de más caudal tampoco, más bien, vas a tener que regular más el grifo... no como en muchas ocasiones que hay gente que anima al sistema a salir agua...:D

Un saludico.

Muchas gracias por la información.Un abrazo.

yo la cambié una mayor como tu comentas y sin ningún problema, me sale el agua más a presión, normal, más abundante y se gasta antes el depósito.......................jejejejeje

Saludos.

Gracias volusia,yo tengo la de la foto,pero se acabó,esa es de 19lt y 1 bar de presión,y vi una de la misma marca de 22lt y 1.8 bares de presión que es la que quiero.

Como sabes, los bricos no son lo mio, pero te amndo saludos y de paso te subo el hilo a ver si alguien más te puede dar su opinión.
Saludos

© 2004-2024 Webcampista.com