Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los que descargan desde MEGAUPLOAD...

JoDer:banghead:
y yo que no se usar el torrent ese, y tenia que usar el megauopload.....Ahora que hago:fight:
 
Me han comentado que es mentira lo de Megaupload , que era PEPE que estaba pisando el cable....:flores:
 
Leyendo las noticias te das cuenta del poder que tienen estos yankees, para desmontar meaupload han acudido a mas de 9 paises en varios continentes, se creen los amos del mundo y pueden pisar donde se les antoje.
De todas formas había algo raro en megaupload los últimos meses porque muchos de sus enlaces estaban rotos y para lo mismo te tienes que ir al rapidshare o similares que funcionan bien
 
Bueno esto es absurdo, yo de objeto no usaba megaupload, y uso otros para el mismo fin , pero no es cuestión de poner servidores o descargas por p2p que funcionan a la perfección, solo constatar mi opinión que es un paso a atrás , que no va a tener repercusión en un mayor consumo de productos con derechos de autor, siempre habrá otras opciones. saludos
 
Me gustaría dejar constancia de los torpes que son en prohibir , con derechos de autor.
Hay muchisimos programas en versión de prueba que se pueden pasar a versión total con un simple Keygen , Crack, clave o validación de producto y disponibles legalmente en millones de páginas.
De objeto había una versión de prueba de Windows 7 en un servidor tanto para 32 bits , como para 64 bits, para 30 dias y despues activarlo comprando el producto.
Pero resulta increible lo ingenuos que son, resulta que simplemente borrando con el programa ultraiso el archivo llamado
[h=1]ei.cf y creando un nuevo disco de imagen , tenemos todas las versiones de Windows 7.[/h]Desde la Starter hasta la más cara la ultimate, en 32 bits y en 64 todo en 2 DVD uno para cada sistema segun el ordenador.
Despues en vez de comprar el producto se le pasa un activador triple , infalible y que pasa a original , como por estado de magía con su certificado de compra original incluido. Probado 100% en varios equipos.
Me encanta el mundo de la informatica y pienso como dije anteriormente que el cierre de megaupload no soluciona nada de nada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com