Webcampista.com

mucho más que un foro

ELECCION ENTRE CARAVELAIR, STERCKEMAN Y ROLLER

Lara

timid@
Hola, tengo que decidirme por uno de esas tres marcas, ya que mi coche no puede remolcar mas de 900 PMA, que marca es la mejor, necesito ayuda,!!!,
Muchas gracias
 
Como te dice rocinante= Rokcinante....las tres se dan la mano...dependerá de la que te entre por el ojo.
 
STEKERMAN y caravelair son iguales,sunroller yo tuve malas experiencias y no te la aconsejo,no quire decir que hay gente contenta con ella.
 
Como te dicen las tres son mas o menos iguales
Yo tengo una sterckeman y de momento ningun problema.
 
te cuento

te cuento

Por mi nick es facil averiguar qué marca de caravana tengo verdad?
Estoy muy contento con la Caravelair, es muy sencillita, pero para el uso que le damos nos vale y nos sobra. Es muy ligera, se conduce con mucha facilidad y en 5 años de momento ni un solo problema, mas bien al contrario, estamos muy satisfechos.
Pregunta si quieres saber algo mas.
por cierto, como te han comentado antes, efectivamente las STECKERMAN son la 2ª marca de CARAVELAIR.
Un saludo.
 
Yo tambien tengo una caravelair y estoy muy contenta con ella :cat:
 
yo tengo una Sunroller y de momento ningun problema, las tres son similares, elijas la que elijas ¡Disfrutala!
 
Caravana

Caravana

Hola la marca Eiffeland es del grupo Knauss y tambien tiene caravanas ligeras, el importador es M3 caravaning. Saludos
 
esto de las caravana es como todo si te sale bueno te sale y si te sale malo tambien o esk los mercedes no se rompen , my consejo es q te compre la q te guste no la q te digamos
 
peter_mlg dijo:
esto de las caravana es como todo si te sale bueno te sale y si te sale malo tambien o esk los mercedes no se rompen , my consejo es q te compre la q te guste no la q te digamos

Totalmente de acuerdo.
 
yo tengo una Sunroller y de momento ningun problema
 
Lara, compra la que mas te guste, sientate dentro de cada una y elije con el corazón no con la cabeza. Lo que a una CV lo tiene otra y al revés.

¡¡¡¡PERO HAZLO YA!!!!!

Por que te esperamos en la Razpitada para "bautizarla"

Un saludo

Manu
 
Haz caso de lo que te dice Manu Elviria,cuando las veas todas,sabras cual es la que te gusta y se adapta a lo que buscas.Aqui te podemos aconsejar,pero es una decision muy personal ,y como cada uno tenemos nuestros gustos.....Saludos y bienvenida al foro. :wav:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com